The Flash | ¿Quién es Savitar?



La respuesta mágica | ¿Podría la lucha de Barry con averiguar quién es Savitar y cuáles son sus debilidades terminar pronto? La llegada del metahumano Abra Kadabra (David Dastmalchian) en el episodio de la próxima semana podría ser el descanso que ha estado esperando, pero saber la verdadera identidad de Savitar vendrá con un precio. "Él tiene información sobre Savitar. Él sabe quién es." el productor ejecutivo Todd Helbing cuenta a The Hollywood Reporter. "Hay un muy buen conflicto en este episodio donde Gypsy (Jessica Camacho) está tras él por algo por lo que Barry y el equipo descubren que él sabe algo sobre Savitar, así que tienen un conflicto sobre quién se lo lleva. Ella quiere llevarlo de vuelta a Tierra-19 y hacerlo pagar por sus crímenes. Puede Barry conseguir esa información de él antes de que desaparezca?".

El giro mas grande está por venir | Cuando The Flash finalmente revele quién está debajo de esa intimidante armadura, los productores prometen que será el momento mas impactante de la serie hasta la fecha. "Normalmente mostramos la identidad de los villanos mucho antes en la temporada" Helbing dice "Hay una razón específica por la cual hemos estado esperando hasta ahora para hacer esta revelación. Nadie verá venir esto. Harrison Wells (Tom Cavanagh) en la temporada 1 y Jay (Teddy Sears) en la temporada 2 fueron revelación satisfactorias, pero esta se lleva la torta."


"Es una diferente y discorde manera de revelación" Grant Gustin cuenta a The Hollywood Reporter. "En realidad no puedo decir mucho otro que será el malo mas grande a batir o al menos tener una manera a batir. Crea problemas para nosotros cuando sabemos su verdadera identidad."

Candice Patton está de acuerdo con que la gran revelación de Savitar será rival (Si no vence) al giro de Reverse Flash (Matt Letscher) en la temporada 1. "Uno de nuestras mejores villanos fue Reverse flash y siempre tratamos de estar a la altura de eso", menciona a The Hollywood Reporter. "Y en realidad creo que está a la altura con eso. Sin dar demasiado, los fans estarán conmocionados. Yo estaba en shock cuando me enteré. Me estaba preguntando como podían hacerlo funcionar y guardarlo como secreto, pero pienso que los fans estarán realmente sorprendidos. No lo verán venir".

0 comments