Reviews Flash 3º,

Review The Flash 3x19: Sin respuestas aparentes

20:20 Flarrow And More 0 Comentarios


Durante el parón han salido muchísimas fotos del rodaje y a éstas alturas os digo que estoy más perdida que un pulpo en un pajar, y evidentemente, veo los episodios de otra forma, como si fuese Indiana Jones en busca de cualquier pista que me aclare algo.


Lo primero que pensé cuando terminó el 3x18 fue "ya está Barry jodiendo la marrana" porque si, ésta temporada le he criticado con dureza porque no ha hecho otra cosa que demostrar que todos sus actos eran creados por el egoísmo que tiene dentro de si mismo, así que yo pensaba que el que quisiese viajar al futuro, iba a ser eso, otro acto egoísta, y me equivoqué.

Cierto es que todo sigue girando a la muerte de Iris en el futuro, pero éste viaje al 2024 (que casualmente es la fecha que se vio en el artículo que Iris West-Allen iba a publicar), ha servido para darnos una vez más, una lección de vida, como en su día lo hizo la speed force en forma de personajes a los que amamos.


En esta ocasión la lección ha sido que pase lo que pase hay que mantenerse unidos y que por mucho que uno esté sufriendo, siempre será más llevadero si estás rodeado de gente que sabes que te quiere, de esa manera, te ayudarían a sanar como tú estarías ayudándoles a ellos.

No sé si vosotros lo habéis entendido de esa forma, pero yo lo he visto bastante claro y me ha gustado mucho que Barry dijese que necesitaba hablar con su versión del futuro y ver como sería ese futuro sin Iris, porque eso quiere decir que quiere aprender de los errores y que sabiendo lo que pasa puede hacer que eso cambie.


La verdad es que ha sido muy guay de ver porque ha sido diferente, y aunque no sepamos quien es Savitar (del que luego hablaré), si hemos podido ver una evolución, no sé si a mejor o a peor, de algunos de los personajes.

Bueno, y en cierto modo, alguna pista ya nos han dado, como por ejemplo, que Killer Frost trabaja para Savitar y sabe su identidad, algo que lo dice en el futuro, pero que luego vemos lo que para nosotros es el presente.

Me está encantando KF y su historia porque se nota que Danielle estaba deseando ponerse en su piel y nosotros como espectadores llevábamos mucho tiempo esperando éste momento, pero también tengo que decir, como ya lo dije en su día, que el que Caitlin haya conseguido poderes y que encima sea villana es algo que en cierto modo no me gusta porque ésto ya se parece a un carnaval y no a un Team que lucha contra el crimen. No sé si me explico.


Sea como sea, ya sabéis que yo tengo una teoría en mente de lo que puede que ocurra en la Season Finale, y es algo que podéis leer aquí (cuidado porque tiene spoilers) y que a mi, personalmente, no me haría ninguna gracia.

Pero, hay que esperar cuatro episodios más y parece que en este tiempo, vamos a ponernos muy tensos con la presencia de Savitar, que, ¡¡YA HA REVELADO SU IDENTIDAD!! bueno, a Killer Frost, porque desde luego que a nosotros no, aunque parece que lo hará antes de lo previsto.


Algunos ya han comenzado a teorizar de que puede tratarse de Ronnie, mientras que otros piensan que puede ser Cisco o incluso el Barry del futuro, y ¿la verdad? yo no puedo daros mi opinión porque éste año si que estoy perdida, así que como no tengo ni idea y encima ha sido un villano super guay de ver, espero que me sorprendan con su identidad.

Y hablando de Cisco, ¿esperabais que apareciese con manos robóticas? porque a mi jamás se me había pasado por la cabeza y me he quedado completamente alucinada. Más vale que con todo ello ha podido poner un poco de "felicidad" a un episodio bastante triste en todos los sentidos.


Los que también han sufrido son los West. Iris ha muerto, Wally se ha quedado parapléjico por culpa de Savitar y Joe más solo que la una. Si cuando os digo yo que ha sido triste, es por algo, que me han tenido casi los 42 minutos con la lágrima en el ojo y no puede ser.

H.R también ha aparecido, y bueno, como siempre, sin nada nuevo que destacar, con mucho humor y poca cordura, lo que viene siendo típico de él.


Es un personaje que me gusta por ese toque como de aire fresco y humor que le da a la serie, pero siendo realista, no aporta nada aunque Tom, es maravilloso. ¡Por cierto! Que este episodio ha sido dirigido por él y era la primera vez que se ponía a los mandos, osea que hay que aplaudirle nuevamente porque ha sido brutal.


Para terminar, tenemos a Julian tanto del presente, como del futuro que aunque vea al amor de su vida convertida en una auténtica villana, él sigue protegiéndole. Creo que Julian puede ser la clave de la redención de Killer Frost.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "The Once and Future Flash"? ¿Conseguirá el Team impedir que Killer Frost trabaje para Savitar? ¿Quién es Savitar? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!