Review Blindspot 2x19; Shepherd a lo Tomb Raider


Si queréis chicha de la buena ya podéis ir cogiendo asiento porque este capítulo ha sido sin duda uno de los mejores de la temporada.



El capítulo empieza donde lo dejamos, el FBI encuentra la manera de vacíar las arcas de Sandstorm para cerrarles el grifo y dejarles en bancarrota, lo que consiguen en mitad de una operación en la que Shepherd está a punto de comprar armas nucleares, al quedarse sin fondos lo toman por uuna emboscada y Shepherd se monta un Lara Croft en plena potencia.

Despúes de que Shepherd recree como 4 juegos enteros de Tomb Raider es detenida por la policía de Bangkok y llevada a un calabozo hasta pasar a disposición americana.

Por otro lado tenemos en el FBI una filtración de una noticia jugosa, un grupo de hackers pone en juego una búsqueda del tesoro, en la que solo un par de personas tendrá acceso a un motín con una cantidad de ficheros clasificados filtrados, entre los que se encuentra el famoso ‘Protocolo Truman’.

Jane y Kurt deciden infiltrarse en el juego superando puzzles y demás a lo más puro estilo Scape Rooms. Sí, ,habéis leído bien, a tres capítulos de acabar la temporada Jane y Kurt se dedican a juegos de puzzles.


El caso que como buena gente que son los guionistas de Blindspot una de las pruebas es ‘¿Confías en tu compañero?’, en la que Kurt y Jane se someten a un polígrafo en la que a sus shippers nos sacaron algún que otro momento de awwwwwww (heart eyes).


Tras muchos golpes, pim pam pum y algún que otro sustito, Jane y Kurt consiguen el maletín y Shepherd escapa del calabozo.

Shepherd, que pasa de Lara Croft a James Bond, se embarca en un barco con las armas nucleares robadas (así es de diva) encargando una misión por teléfono: “Kurt Weller tiene que morir”.

0 comments