The Flash | The Thinker será el villano de la Season 4


La próxima temporada llegará con una pequeña sorpresa para los fans de The Flash que estuvieron prestando atención durante los últimos seis episodios de la season 3. El próximo adversario de Barry Allen (una vez que encuentre su camino para salir de la prisión de la Speed Force) será Clifford DeVoe también conocido como The Thinker (El pensador).

Por tanto, en la season 4 será la primera vez que veamos a Barry enfrentarse a un villano que no es un velocista como hasta ahora hemos visto, tal y como el productor ejecutivo Andrew Kreisberg reveló por primera vez en Marzo en PaleyFest: "La próxima temporada no vamos a tener un velocista como Big Bad".

La introducción de DeVoe se insinuó por primera vez durante un episodio de marzo en el que Abra Kadabra, (el metahumano de Tierra-19 del futuro) le dijo a Barry, "Está Thawne, Zoom, DeVoe ... pero ninguno de ellos te hizo daño como Savitar". Luego, en la season finale del pasado mes, el futuro remanente tiempo de Barry conocido como dijo Savitar mientras que examinaba los laboratorios STAR, "Aquí es donde se nos ocurrió con el inhibidor cerebral ... para usar contra DeVoe" Cuando Barry preguntó acerca de ese nombre, Savitar se encogió de hombros, "no ha conseguido ir allí todavía"

En los cómics, DeVoe es un águila convertido en supervillano jurídico que ejerce la telequinesis y la mente derivadas de las tecnologías de control, habilidades que es en la serie es probable que las adquiriese durante la explosión del acelerador de partículas. A través de sus encarnaciones de impresión de diferentes tipos, The Thinker ha sido el autor intelectualdetrás de las obras de otros criminales, así como un recluta en una ocasión del Escuadrón Suicida.

Fuente: TVLine
Traducción: Flarrow & More

0 comments