NoticiasSupergirl,

Supergirl | Erica Durance se une al cast en un sorprente rol

20:20 Daniel Servín 0 Comentarios


Estamos encantados de anunciar que Erica Durance (Smallville, Saving Hope) ha sido elegida en un rol recurrente en Supergirl pero con un giro argumental. Ella estará tomando el rol de Alura, de Laura Benanti.

"Desafortunadamente, Laura, con quien Greg y yo hemos trabajos por años yendo de nuevo a Eli Stone, fue incapaz de continuar con el rol debido a un compromiso en New York," dijo el productor ejecutivo Andrew Kreisberg. "Pero estamos encantados de que Erica se ha unido para dar su propia interpretación de la madre de Kara. Tuvimos un tremendo éxito con una ex Lois Lane la última temporada con Teri Hatcher. Sabemos que Erica continuará la orgullosa tradición de actores uniéndose a nuestro show, creando nuevas y emocionantes tomas con clásicos personajes de DC.

Durance es bien conocida por su rol como Lois Lane en Smallville. También recientemente ha terminado su producción en la serie de televisión Saving Hope.

Fuente: ComicBook
Traducción: Daniel Servín

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!