Arrow | Michael Emerson se une al reparto y David Nykl regresa


La Season 6 de Arrow pronto estará sobre nosotros, pero aparte de las consecuencias del final explosivo de la Season 5, no se sabe mucho sobre la próxima temporada.

Durante el panel de la serie en la SDCC de este año (moderado por Jim Viscardi) se reveló que Michael Emerson (Lost, Person of Interest) se unirá a la serie y aunque sabemos muy poco sobre el personaje que interpretará, Marc comentó que está trabajando con el actor para crear un personaje complejo y multifacético que Emerson estará emocionado de interpretar.

"Estamos hablando de él interpretando a un personaje que tiene muchos más matices que el típico rol de tipo espeluznante que a menudo es lanzado. Hemos tenido muchas discusiones creativas con él, y creo que es una de las cosas que ha excitado y emocionado a Michael: que realmente queremos crear un personaje en consulta y en conjunto con él. No es sólo 'aquí está el guión - ve!' Es realmente interesante, en ambos sentidos" dijo Marc.

Guggenheim también dijo esperar un anuncio sobre Richard Dragon, un villano de Green Arrow en los cómics

También se anunció en el panel que David Nykl, quien interpreta a Anatoly Knyazev, el ex confidente de Oliver, Bratva, hará una aparición en la próxima temporada. Con Anatoly y Oliver despedidos en términos bastante desafortunados en la Season 6, hay bastantes posibilidades en cuanto a qué significación tendrá en la próxima temporada.

Fuente: ComicbookComicbook
Traducción: Flarrow & More

0 comments