Crossover DC | Las hermanas Danvers serán el foco central


¡Los fans de Supergirl se regocijan! ¡Las hermanas de Danvers serán el foco central del próximo Mega Crossover DC!

El productor ejecutivo de Supergirl, Andrew Kreisberg, dijo a Entertainment Weekly que no solo el público verá más de Kara y Alex juntas en el episodio "Midvale" de la Season 3 de Supergirl, sino que crossover DC (Arrow, The Flash, Legends Of Tomorrow y Supergirl) también estará muy centrado en Danvers.

"Kara y Alex están en el centro de todo a lo largo de las cuatro horas. Una de las cosas que hemos estado haciendo mucho esta temporada es volver a la Season 1, y hacerlo centrado en las hermanas Danvers, así que mucho de lo que pasa esta temporada es de Kara y Alex haciendo cosas en tándem, y el crossover no será diferente" dijo Kreisberg.

Esto es algo que a los fans de la serie les hará especial ilusión teniendo en cuenta de que en el último crossover, Supergirl no tuvo la importancia que en un principio se pensaba que iba a tener.

El que Alex esté en el crossover, podría significar que podría llevarse a cabo en Tierra-38 (Tierra de Supergirl), o incluso directamente en National City, lo que daría pie a que pudiésemos ver personajes secundarios de Supergirl , como Jimmy Olsen y Martian Manhunter, tomando parte de la acción, mientras que varios personajes Arrow y Flash que soportaban podrían permanecer apagados presentando oportunidades de episodios propios. Supergirl, si os acordáis, apenas apareció en un episodio de su propia serie en la temporada pasada porque usaron el tiempo que ella estaba participando en el crossover para hacer un episodio centrado en el personaje de apoyo que ató varios hilos de la trama. Si este próximo crossover tiene lugar en Tierra-38, podría abrir la puerta para que Arrow para hiciese casi lo mismo, incluyendo la exploración de Backstory Black Siren en un momento en que el personaje podría estar decidiendo qué quiere ser realmente.

Fuente: Comicbook  | EW
Traducción: Flarrow & More

0 comments