The Flash | Danielle adelanta nuevos detalles sobre la S4


A falta de un mes para la premiere de la cuarta temporada de The Flash, este fin se semana en la Dragon Con la actriz Danielle Panabaker dio algunas pistas de lo que podría pasar con el Team Flash esta nueva temporada.

Todo el cast sigue con los labios sellados, y no comentan qué podría pasar después de que Barry se sacrificase en la Speed Force al final de la temporada. Panabaker, que hace de Caitlin Snow y su malvado alter ego Killer Frost, sí que comentó algunas cosas sobre la línea temporal, el estado de Caitlin y si habrá algún otro episodio musical.

La temporada comienza con un salto temporal... y sin Julian.

La temporada no comienza junto después de que Barry se encierre en la Speed Force. En su lugar, los espectadores conocerán lo que pasó poco después.

"Creo que hay unos 6 meses desde el final de la temporada tres, y el comienzo de la cuatro", explica Panabaker.

El salto temporal no solo nos enseñará al Team Flash protegiendo Central City sin Barry, si no que Panabaker ha confirmado que también abordará la ausencia de Julian Albert, el interés amoroso de Caitlin en la tercera temporada. Ya fue anunciado previamente que el actor Tom Felton no volvería a su papel esta cuarta temporada.

Al Team Flash le faltará alguien más aparte de Barry.

Barry no será el único miembro del equipo que haya desaparecido al comienzo de la temporada. Caitlin tienes sus propios problemas, como pudimos ver al final de la tercera temporada.

"El Team Flash está haciendo todo lo posible para continuar, aunque sea sin Barry. Iris tiene un papel de mayor responsabilidad. Kid Flash sigue intentando seguir los pasos de The Flash. Tango Cisco como Vibe intentan ayudar. Pero Caitlin no es parte del Team Flash al comienzo de la temporada", dice Panabaker.

Pero no va a decepcionar a los fans de Caitlin y Killer Frost.

Panabaker ya había dado pistas anteriormente que los fans verán tanto a Caitlin como a Killer Frost en la temporada cuatro, y en la Dragon Con parecía que volvía a confirmar los rumores de que ha estado grabando tanto como Caitlin como Killer Frost.

"Todo lo que puedo decir es que si te gusta Caitlin, no vas a estar decepcionado. Y si te gusta Killer Frost, no vas a estar decepcionado", dijo Panabaker.

Puede que no haya otro episodio musical, pero Tom Cavanagh va a volver a dirigir. 

Si los fans esperaban ver otro episodio musical esta temporada, no van a tener mucha suerte. Panabaker ha dicho que no hay planes para otro episodio musical. Pero eso no quiere decir que no haya planes divertidos en un futuro, o por lo menos para Tom Cavanagh, que va a volver a dirigir esta cuarta temporada.

"Tom Cavanagh me inspira muchísimo. Dirigió la temporada pasada y lo acaba de volver a hacer. Ha dirigido el cuarto episodio de esta temporada", dijo Panabaker.

Y Cavanagh no es el único miembro del cast al que le gusta estar detrás de las cámaras. Panabaker dice que a ella también le gustaría poder intentarlo.

"No soy Tom Cavanagh, pero lo hizo parecer tan fácil. Me encantaría seguir sus pasos y puede que llegue a dirigir algún episodio de The Flash".

Fuente: Comicbook
Traducción: Sara Jones

0 comments