The Flash | La boda de Barry e Iris planeada para la S4


Una vez que Barry consiga salir del Speed Force al comienzo de la próxima temporada de The Flash, el héroe finalmente le dará el 'sí quiero' a su alma gemela, Iris West. Pero eso no hará que su relación sea menos complicada.

Hablando con Entertainment Weekly, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg confirmó los planes de Barry e Iris para casarse, pero advirtió a los fans de que no abrieran el champán demasiado pronto.

"Se van a casar esta temporada, por fin, y después va a ser un: ¿van a poder seguir juntos con todo lo que se les viene encima?", le dijo el productor a EW.

Cuando Barry fue creado, en la Edad de Plata de los cómics, los romances podían ser de dos tipos: alargar el noviazgo, el "se casarán, no se casarán" que puede llegar a durar para siempre (como Superman y Lois Lane, o Hal jordán y Carol Ferris), o la otra opción era que el matrimonio llegaba enseguida (Reed y Sue Richards, o Ralph y Sue Dibny). Flash cae en la segunda categoría, casándose en 1966, un década después de su creación.

En estos últimos años, la idea de que los superhéroes se casasen, tuviesen hijos, etcétera, ha sido un tema conflictivo. Marvel eliminó el matrimonio de Spider-Man, dando como uno de los motivos que limitaba las posibilidades de la historia. El matrimonio de Superman también fue dejado de lado, aunque volvió (y con un hijo) al comiendo del renacimiento de DC el año pasado.

Los escritores generalmente descartan la idea de que "los matrimonios son aburridos" diciendo, más o menos, lo que dice Kreisberg: casarse no es un hechizo que resuelve todos tus problemas, así que se pueden seguir usando la mayoría de conflictos.

En marzo, después de que la pareja se prometiera, pero antes de que parasen a Savitar, los productores plantearon que lo más probable era que la boda fuese en la cuarta temporada. Desde entonces, Candice Patton lleva pidiendo que la pareja lo haga oficial.

Fuente: Comicbook  | EW
Traducción: Sara Jones

0 comments