| REVIEW | Legends Of Tomorrow 3x01 - Cuando no es Roma


Antes de que las Leyendas tuvieran un segundo para evaluar el anacronismo que crearon al final de la Season 2, se han tenido que enfrentar al nuevo equipo de Rip Hunter, Time Bureau.

Contiene Spoilers

15 minutos, ese es el tiempo que han tardado las Leyendas en pifiarla desde que Rip abandonó la nave en el final de la temporada pasada, y esta vez, la han cagado tanto, que hasta les despiden, tomándose así 6 meses sabáticos donde cada uno se ha buscado la vida, como ha podido.

No os voy a engañar, me he reído muchísimo viendo el episodio e incluso se me ha hecho corto, pero ¿por qué este año todas las series de DC están regresando super flojas? ¿qué está pasando?. Me falta ver Arrow, pero vaya, que por lo que he leído también ha regresado en modo light.

El caso es que está muy bien esto de tener claro desde el principio lo que se va hacer, pero este episodio ha sido muy, muy raro, aunque también os digo que la temporada en general pinta ser grandiosa.

Volviendo al tema que nos ocupa, las leyendas después de meter la pata hasta el fondo, se encuentran con una New York bastante desordenada y estropeada por la que caminan unos dinosaurios que luego pasan por un portal y desaparecen, WHAT??. Si chicos, esto es un lío, y acabamos de empezar.

Rip Hunter ha decidido hacer algo productivo con su vida más allá de ponernos la cabeza como un bombo con sus miles de quejas, y ha creado una Oficina del Tiempo, o también conocidos como Time Bureau (les voy a tener que buscar un nombre, porque de este no me voy a acordar ni de escribirlo), lo que viene siendo, unos agentes que se encargan de los estropicios de otros.

Muy bien esto de portales a través de pulseras, pistolas a lo Men in Black u ordenadores mega modernos, pero, no sé yo si pega mucho con lo que estamos acostumbrados a ver en esta serie.

Sea como fuere, hay que dar tiempo al tiempo, y por el momento hemos tenido a un Julio César perdido por Aruba y queriendo tocar un poco las pelotillas. Os voy a decir la verdad, esta trama la ha salvado Rory y los toques de humor del resto, porque el señor de Roma, ha dejado muchísisisimo que desear.


Por si alguien tenía dudas, Mick es EL personaje, muchos lo toman como tonto, otros no lo soportan, pero yo estoy completamente enamorada de este personaje porque tiene un no sé qué, que me encanta y hace que la serie sea especial cada vez que sale en pantalla. ¿Quién no se ha reído con su eructo cuando ha llamado a Sara o de sus pintas en la playa? Si es que es maravilloso..


La que también merece mención especial porque es como la otra cara de la serie, es Sara, que por cada episodio que pasa, se va superando un poquito más y mirar que entre Arrow y Legends, ya lleva mucho tiempo con nosotros, pero la verdad es que yo al menos, no me aburro nunca de ver a esta mujer, creo que es un personaje femenino muy fuerte, divertida, con un carácter peculiar y que aporta muchísimo.


Todo lo contrario ocurre con Ray que no puedo con él aunque el que esté Nate ahí, hace su presencia más llevadera, porque os lo juro, cada vez que sale, me pone mala. No lo soporto y creo que no aporta absolutamente nada a la serie porque sin su traje, no sabe hacer más que el gilipollas y para eso, ya tenemos a Mick que por lo menos tiene más gracia que él.

Sobre el resto, poco hay que comentar. Martin y Jax siguen teniendo una relación de padre/hijo cosa que me encanta, Nate es lo más, y de Amaya, solo hemos visto que ahora se ilumina como un gusiluz y poco más.


Por cierto, la aparición de Wally, forzada a más no poder.

Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 3x02 "Freakshow"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!


1 comments

  1. No puedo estar más de acuerdo contigo por falta de tiempo,tienes razón acerca de sus vuelta light ,al igual que vos mis favoritos son Mick y Sara es inevitable que llevan el peso d e la serie en ellos
    El capítulo estuvo muy muy lot y si te soy sincera no extrañe para nada a a Vixen ,Julio cesar gracioso pero se esperaba más
    Rip hay momentos que me gusta y otros que no ,y la tía esa que iba con l que insoportable y como le habla a los leyendas bitch please Sara con una patada en manda al otro barrio sin despeinarse si quiera
    Nos leemos la próxima semana

    ResponderEliminar