Comentando el 7x12 de Castle

 
Aquí vengo con más novedades. Hoy, os voy a comentar el último capitulo de Castle emitido en EE.UU

SI NO LO HAS VISTO, NO LO LEAS, CONTIENE SPOILERS

El problema que hay con esta serie y con alguna otra de las que veo (Por ejemplo Ncis Los Angeles o Hawaii Five-0), es que no puedo comentar mucho, porque en realidad trata de casos de asesinato que son resueltos siempre de una forma u otra, pero son solo eso, casos. Pueden gustar más o menos y podría inventarme una parrafada para escribir sobre ello, pero creo que no merece la pena, pero, a parte de esa historia "central", hay secundarias y son de las que voy hablar.

Lo primero de todo, ¿Dónde está Lanie? Llevamos dos episodios sin verla y en su ausencia, tenemos que aguantar al señor ese mayor que le sustituye. No sé si será buen médico forense, pero que toca pe..... si que sé. Me pone mala cuando se mete con Castle, pero bueno, ese no era el tema.
Necesito ver más de la relación entre Expósito y Lanie, ya que nos dan pequeñas pinceladitas, pero al final nos marean tanto con eso de "Ahora están juntos, ahora no, ahora si, ahora no....." Vale, si, esa es la gracia, que nos hagan sufrir un poco, pero creo que ya va siendo hora de que consoliden esa pareja de una vez y que nos enseñen algo más que cuatro besitos y algo de tonteo.
Por otra parte está Ryan, del que sabemos que está casado y tiene una hija, pero nada más. La mujer, ha salido un par de veces o algo más quizás, pero si no recuerdo mal, la niña no ha salido ninguna vez en escena, y sería interesante ver a este hombre en su faceta de padre y marido y pasando un día familiar en el parque mismamente.
De Marta y Alexis poco hablan ya. Echo de menos esos ramalazos que le daban a la madre de Richard con el teatro o ver a la hija enamorada de nuevo o algo así.
Y por último, están Castle y Beckett, tan geniales como siempre y creo que esta está siendo una gran temporada a lo que ellos se refiere. Nos han dado boda, luna de miel, momentos de pasión, de piques, de enfados.... toca momento padre y madre al poder ¿No? ¿No estáis deseando ver un embarazo de Kate y verla como madre primeriza? Yo muero por ver ese momento y después de eso, que les pongan un piso propio a ellos con el bebé y si eso Alexis, porque en mi opinión la madre de Castle sobra en la casa, lo siento. También tengo que decir que me está chiflando ver la separación de ellos en el trabajo y sobre todo, ver a Castle como investigador privado, pero a la vez haciendo todo lo posible por colarse en las investigaciones de su mujer. Es algo diferente y divertido y más, cuando vemos a Ryan hacer como el escritor, teorizar ahí a lo loco, sin que tenga sentido lo que dice.


¿Qué opináis vosotros de todo esto?

1 comments

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo! Me faltan más escenas de los demás, quiero ver a la niña de Ryan y cómo interactuan con ella el resto. Ya podían hacer una cena en casa de Castle y Beckett o algo así.

    A mí la verdad es que Martha no me sobra, al revés, me encanta esa mujer y como es su relación con Beckett. Y también me gustaría ver más complicidad entre Alexis y Kate porque al fin y al cabo siempre se han llevado muy bien y ahora no están aprovechando la situación.

    Yo sinceramente prefiero al otro forense que a Lanie, me hace mucha más gracia y la relación entre Lanie y Esposito me cansa. No sabemos si están o no juntos y la verdad es que ha llegado a un punto en que me da igual xD

    Pero vamos yo creo que esta temporada lo están haciendo mucho mejor que en las dos anteriores con respecto a la relación entre Castle y Beckett. Se les ve mucho mejor y están volviendo a la dinámica de las primeras temporadas, cosa que echaba mucho de menos.

    ResponderEliminar