Comentando el 1x10 de The Flash


Por fin tenemos ya de vuelta a nuestro Barry Allen. ¡No te lo pierdas!

SI NO LO HAS VISTO, NO LO LEAS, CONTIENE SPOILERS

Puede que sea yo que lo veo así, pero todos los capítulos hasta ahora me están pareciendo brutales y cuando me pongo a verlos, los vivo con una intensidad extrema.

Cisco me encanta y adoro su humor porque da otro toque a la serie. Me gustó mucho que le diesen más protagonismo fuera de los laboratorios y que dejase a todos los del departamento de policía boca abiertos con sus inventos, en este caso, con los escudos calientes, fueron lo más.

Con el Doctor Wells sigo en las mismas, no se si es malo o bueno, pero en ese momento en el que al principio, en los entrenamientos de Flash, parece que se va a levantar de la silla estaba yo como diciendo "Pero chico no te levantes que se van a dar cuenta los demás de que es todo una pantomima" aunque también me hubiese gustado que pasase solo por ver la reacción de los otros.

La pobre Caitlin, encima que está preocupada por el que fue su novio, encima la secuestran Mick y Leonard. Sinceramente, esperaba que en el último momento apareciese Firestorm para rescatarla, pero me quedé un poco chafada al ver que no era así. El momento en el que Cisco le dice a Caitlin "Mientras me tengas a mi no te pasará nada" me puso la piel de gallina. ¿Soy la única que ve una química especial entre ellos?

Mick y Leonard, por otra parte, me han encantado y han conseguido que estuviese todo el rato con la intriga esa de "que va a pasar" incluso al final cuando alguien (parece ser que es la hermana de Snart) les ayuda a salir del furgón policial. Y que decir de la pelea de ellos dos con Barry y como en un momento dado Eddie se mete para ayudar y salvar a The Flash. Alucinante ese momento.
Joe, sigue dándonos esos momentos de padrazo que a mi me chiflan, pero más me chifla todavía cuando le pide a Barry que utilice su velocidad para hacer algo porque siempre pone una cara de cordero degollado que es imposible decir que no ante eso.

Por último están Barry e Iris. Como es normal, tras confesarle los sentimientos hacia ella, la relación iba a estar más que tensa, pero aún así me dolía mucho verle sufrir por ella cuando ésta parecía no estar tan afectada por lo sucedido. El momento en el que ella se tenía que despedir de él puesto que dejaba esa casa para irse a vivir con su novio, me falto algo, es decir, entiendo que no iba a ser una despedida bonita ni mucho menos, pero yo esperaba un abrazo o un beso en la mejilla, no un choque de puños y ya. Esperaba más de ese momento, como también me habría gustado ver la reacción de Iris al saber que todo el desastre que había dejado en casa, lo había ordenado y recogido Barry (Aunque no le contase lo de su súper velocidad).

Empiezo a pensar que esas fotos que se filtraron hace un tiempo en la redes de un beso entre ellos dos, sea todo fruto de la imaginación de Barry y no se produzca en realidad, puesto que veo complicado que Iris deje a Eddie para empezar algo con su mejor amigo. (Para ver todas las fotos entra aquí http://fulfillingourdreams.tumblr.com/post/107524039384 y aquí http://fulfillingourdreams.tumblr.com/post/107494601439)

¿Qué opináis vosotros de todo esto? ¿Cómo creéis que va a evolucionar la relación WestAllen? Dejad todos vuestros comentarios abajo.

0 comments