Comentando el 7x17 de Castle

Lo primero de todo quiero deciros que ando con algo de retraso con las reviews de esta semana, por lo os pido disculpas por ello.

Dicho esto, la vuelta de Castle, como ya nos imaginábamos, iba a ser divertida y entretenida a partes iguales, y así ha sido.

SI NO LO HAS VISTO, NO LO LEAS, CONTIENE SPOILERS

Beckett parece que está en un momento de inseguridad provocado por los altos cargos que tienen sus compañeros de instituto y para más inri, en un nuevo caso aparece una detective de Hong Kong, de la que aparentemente, todo es perfecto, tiene un marido actor, guapo y con dinero, unos hijos guapos, un trabajo bastante grande, es buena en lucha y deducción y encima en atractiva. Es como una Kate, pero el doble de mejor, o por lo menos, así lo siente ella, quien no deja de demostrarle a Castle la envidia que tiene hacia la nuevo compi en el caso.

Éste sin embargo, no puede hacer otra cosa que animarla (a su estilo) y de vez en cuando echarse las manos a la cabeza por el intenso momento que está viviendo junto a su mujer o incluso pone caras de "Aiiiis madre mia"








 aunque luego es el que más se preocupa por su compañera de aventuras e intenta por todos los medios impedir que haga algo de lo que luego pueda arrepentirse.


Pero claro, lo que Beckett no esperaba es que no era lo que parecía y que su compañera tenía más problemas en su vida de lo que ella pensaba, así que su cara termino siendo de "que idiota he sido al sentirme celosa de ella".







Pero.... siempre se ha dicho, que después de la tormenta, llega la calma ¿No? Pues eso es lo que ha sucedido al final del día con estos dos tortolitos.


Por otro lado tenemos a Ryan, quien habla de su mujer y su hija, pero no han vuelto aparecer desde no se sabe ni cuando por lo que he perdido toda el interés sobre ellos, al igual que me pasa con Expósito y Lanie, que como no saben que hacer con estos dos, se quitan del medio a ella, ¿Por qué? Pues no lo sé, pero podrían volver a ponerla en la serie.

A las que también he echado bastante en falta ha sido a Martha y Alexis, a las que luego sacarán en un episodio con mil historias nuevas y sin contar.

Los que seguís mi blog desde el principio, sabréis que a pesar de que esta serie me guste mucho, me está decepcionando bastante. Ya no cuentan nada sobre la familia de Castle o sobre los compañeros de profesión de Beckett, no hay momentos de confesión entre Lanie y Beckett, ya no hay casos interesantes donde más de uno salga escaldado (quitemos los dos de 3XK) etc etc, solamente se centran en el matrimonio de los Castles pero incluso eso se está volviendo aburrido porque desde mi punto de vista no están sabiendo aprovechar lo que tienen. En fin.


¿Qué os ha parecido la vuelta?

2 comments

  1. De relleno. Es lo único que puedo decir de este capítulo. De verdad que Castle me encanta, en serio, pero no concibo un capítulo donde no haya risas. No me ha hecho gracia nada,y por tanto, me lo podía haber ahorrado. Y me reitero en mis comentarios anteriores sobre Castle: quiero que aparezcan más el resto de personajes, que también tienen vidas. Pero es que además en este capítulo casi ni han interactuado entre ellos. Esperemos que haya mejores. Fdo: Rocío Milanesa

    PD: Es que después de la vuelta de The Flash que ha puesto el listón muy alto....jajaja

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho el capítulo, fue divertido ver a Beckett en ese punto y al pobre Castle que no sabía si era mejor dar su opinión, alabarla o callarse xD Además creo que se necesitaban un par de capis así después de la intensidad que puso el capítulo doble con 3xK

    ResponderEliminar