Comentando el 6x06 de Pretty Little Liars


Tras unos días de vacaciones, Pretty Little Liars, vuelve a la carga con un episodio algo aburrido en mi opinión, donde las incógnitas siguen sin resolverse, ni aclararse, pues, cada semana la cosa cambia como si nada, haciéndonos así, un cacao mental con que si Charles está o no con vida, si Leslie es o no mala, malísima, o si Mona, sigue o no perteneciendo al equipo de 'A'.

SI NO LO HAS VISTO, NO SIGAS LEYENDO, CONTIENE SPOILERS

Una vez más, Toby, Lorenzo y Alison están fuera de combate, dejando así sitio a personajes absurdos como Nicole o incluso Sara.

Así pues, Nicole no me da buena espina, por el simple hecho de que aparece y desaparece tantas veces que ni me acuerdo de su historia, pero dejando eso de lado, no entiendo su visita y mucho menos, el porque Marlene quiere juntarla con Ezra, porque ya es mucho marear la perdiz y a mi, que queréis que os diga, Aria, me ha dado mucha pena cuando se ha quedado viendo como los otros dos estaban tonteando, porque a pesar de que últimamente no pueda con Ezria, me encantan juntos y espero y deseo, que pronto vuelvan a retomar su relación.



Sara, al igual que Nicole, no me gusta nada de nada, y ya lo he comentado en repetidas ocasiones, pero lo que menos me gusta de toda su trama, es que la líen con Emily, porque muchas y muchos de nosotros queremos verla con Alison aunque ésta, también esté inmersa en una relación.


Otra de las cosas que me han sorprendido de este personaje esta semana, es que le pregunte tan directamente a Caleb sobre Alison en vez de a Emily o a su madre, con las que convive.



Por otra parte tenemos a Aria, mintiendole a Ezra sobre el nuevo regalo que le hace 'A'. Una horripilante y tuerta muñeca que dan ganas de esconderte debajo de una mesa con tan solo mirarla, pero que según la chica, es suya y la creó para una sesión de fotos.



No se porque 'A' le sigue haciendo regalos a la chica y no a las demás, por lo que, una vez más, hace que en el fondo, desconfíe un poco de Aria.

Hanna, me ha encantado a más no poder y es que, con sus locuras, hace que le den un toque de humor a la serie y nos saque de tanta oscuridad y tristeza que siempre hay, pero si es verdad, que me ha parecido muy injusto como trataba al principio a Caleb, porque solo intenta ayudarle, aunque no lo vea. Más vale, que al final, lo que parecía una relación totalmente rota, ha vuelto a la normalidad.



En cualquier caso, Hanna, es “experta” en investigaciones y más si tiene que volver a los andares de ser una auténtica pija para conseguir lo que quiere y claro, para conseguir el coche de Leslie, a la que siguen para saber si es o no 'A', le hace falta algo, y a la otra no se le ocurre otra cosa que robar el coche, con sus armas seductoras-pijas, para poder echarle un vistazo por dentro.



Una vez conseguido, Spencer y Hanna, se ponen manos a la obra, para saber más de esta misteriosa chica, y descubren unas gafas nerd no graduadas, las cuales hacen, que la pelirroja sea más culpable de lo que ya es.


Por cierto, momento divertidisimo entre ellas dos con las gafas puestas, y Hanna descubriendo que necesita unas.


Pero por si fuera poco, las chicas, descubren en el laboratorio que 'A' les puso un chip en la Doll House, algo, que a los espectadores no nos sorprende porque ya lo estuvimos comentando en la review del 6x04.



Otro dato muy interesante, es que gracias a Mona, nos enteramos de que Charles puede que siga vivo, ya que se escapó de Radley el mismo día que Bethany y que Alison desapareció. ¿Casualidad? No lo creo.


Por cierto, el amor, vuelve a llamar a la puerta de Spencer y sinceramente, con Toby desaparecido y con “No quiero verte, porque cuando te veo solo quiero acercarme a ti y besarte” yo no me lo pensaba dos veces y aprovecharía la oportunidad.


Por último, tenemos la tarjeta de cumpleaños de Charles para Hennet (o como leches se llame). La verdad, me ha desconcertado esa escena porque no se si esa tarjeta es de ahora, o se la envió tiempo atrás y que quiere decir con ello.


¿Qué esconde Leslie? ¿Se puede confiar en Mona o no? ¿Charles está realmente vivo?

Os dejo ya con la promo del próximo episodio, y si quieres ver todos los avances, pincha aquí.


2 comments

  1. La verdad es que ha sido un capítulo de bastante relleno, pero todo ha merecido la pena por la cara de Aria con la rata jajajajaja.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, no me acordaba de ese momento jajaja, pero la verdad, es que la que ha estado sembradísima y con la que me he reído mogollón ha sido con Hanna y en ocasiones con Spanna, me encantan juntas

      Eliminar