San Diego Comic Con (Arrow)


Después de unos días de vacaciones y desconectada del mundo, vuelvo con más fuerza que nunca a informaros de todo lo relacionado con vuestras series favoritas, y como no podía ser de otra manera, el primer post, tras el descansito, va a ser dedicado exclusivamente a lo que ocurrió en la SDCC con el cast de Arrow, pero permitidme comentaros antes de empezar, que el blog ya tiene cuenta oficial de Twitter.

Como ya sabéis los que me seguíais por ahí, tenía una cuenta donde la música y lo relacionado con el blog estaban mezclados, y estaba así porque quise ver si esta página daba resultado antes de seguir avanzando con ello, pero lo estamos consiguiendo y fruto de ello, es que haya decidido crear un perfil solo para ello, así que podéis seguirme aquí, para enteraros de todo y para escribirme si necesitáis o queréis saber algo.

Ahora si, sin más dilación, comencemos con la convención.

CONTIENE GRANDES SPOILERS SOBRE LA 4º TEMPORADA


Nada más llegar al recinto donde se llevaría a cabo las diferentes actividades con el cast de Arrow, los asistentes, se encontraron con una exposición maravillosa con los trajes, máscaras y complementos que llevan los personajes de la serie y con paredes, ascensores y vallas empapelados de arriba a abajo con cosas de Arrow.

...

También pudimos ver la bolsa oficial, la portada (chulísima por cierto) para la revista TV Guide y algunas figuritas coleccionables.

...

Así pues, Emily, desde el baño de su casa, grababa un vídeo de agradecimiento a todas aquellas personas que habían votado para que Olicity pudiese ganar (como así ha sido) el premio Ship Of The Year de MTV.



Las novedades comenzaban a llegar de la mano de Warner, quienes quisieron confirmar al actor que interpretaría al gran villano de la 4º temporada. Así es como nos enterábamos de que Neal McDonough daría vida a Damien Darhk un "un villano misterioso y sofisticado, y un adversario del fallecido Ra's Al Ghul. Ahora el líder de su propio grupo clandestino, este enemigo astuto demostrará ser uno de los mayores desafíos de Arrow".


Manu Bennett que también andaba por allí y después de fotografiarse el día anterior con los fans, quiso comentar muy brevemente que "llevaron a Deadthstroke en la dirección equivocada".

Mientras tanto, Stephen, volvió por segundo año consecutivo a NerdHQ, el set de entrevistas que organiza Chuck Zachary Levi (actor), donde estuvo comentando que este año iba a ser diferente la Comic Con porque todavía no habían empezado a grabar, por lo que no habría tráiler, pero si, cosas nuevas.

  • Confesó que se sorprendió al ver a Ramsey en la salmon ladder porque en su día le preguntaron por las redes sociales que entre él y David, quien era el mejor haciéndolo y contestó que a su compañero nunca lo había hecho, pero en este vídeo, se demuestra lo bien que lo hace.
  • Le encanta Victor Garber (Martin Stein en The Flash) y cuenta que cuando estuvieron rodando todos juntos en un tejado, él estaba diciendo unas frases a lo "Arrow" y Garber le miró mientras le decía "Stephen, ¿Qué mierda estoy haciendo aquí? Debería de estar junto a un fuego, bebiendo vino... pero no, estoy en un tejado, en Vancouver, bajo la lluvia, así que, te lo pregunto otra vez, ¿Qué coño estoy haciendo aquí?".
  • Compartió una Coca-Cola con una chica que estaba en aquel panel disfrazada de Felicity, y en las latas ponían los nombres de Oliver y Felicity.
  • Los crossovers con Flash le hacen ver lo bueno que es Oliver y asegura que Grant es divertido y entusiasta, mientras que él, es mayor y gruñón. Piensa que su compañero, lidera muy buen su serie.
  • Podríamos verlo muy pronto haciendo algo de lucha libre en la WWE
  • Lo que más le gusta de interpretar escenas con Emily es "Las escenas siempre tienden a ser diferentes en el momento en que las interpretamos a como están escritas en el guión, no es que el guión no sea excelente, pero siempre tendemos a encontrar pequeños recovecos que hacen que nuestra relación llegue a la gente". También aprovechó para comentar que Emily y él, aportan sus propias ideas o detalles a la hora de grabar.
  • A mediado de la S3 supo que revivirían a Sara. Cree que Caity hizo un gran trabajo en la S2 y tuvo un momento muy doloroso en la 3º, asegurando que "Ella es maravillosa y estoy muy emocionado con que vuelva, y verla reintroducida en el mundo".
  • Se define como un gran fan de Mad Men y de Juego de tronos, incluso de los dragones de ésta última.
  • Le encantaría poder participar en Supernatural.
  • Espera que haya crossovers entre las otras series de superheroes.
  • Si alguien como Supergirl apareciese en su serie, dice que Diggle reaccionaría como cuando descubrió la supervelocidad de Barry.
  • Según él, la diferencia entre en Green Arrow de Smallville y Arrow es que "Es más fuerte y tenemos la oportunidad de ver la evolución del personaje de Arrow".
  • En su coche, suele sonar Eminem.
  • Se negó hace un tiempo a hacer un capítulo musical de Arrow, sin embargo, a Mavi, su hija, le encanta cantarle la canción de La Sirenita y confiesa tener muchos muñecos de Nemo.
  • Algunas de las escenas que se grabaron, pero que nunca llegaron a ver la luz, son "El sueño que tiene con Slade cuando va a matar a Moira, una escena que llevó mucho tiempo porque había que recrear todo ese momento y al final aparece en las escenas eliminadas del DV" y "Emily y yo estábamos en el coche, se vuelve una pesadilla y me despierto en el avión con Ra's".
  • Para él "La muerte de Tommy fue muy dificil de rodar después de pasar tanto tiempo juntos y cuando se va es muy duro" confiesa.
Fotos


...

Vídeos


Tras todo esto, Barrowman, quiso hacernos participes a los que nos quedábamos en cada, de su llegada a la SDCC junto a sus compañeros y de la súper fiesta que les prepararon a todos los actores que asistieron.

...


Este 3º día, comenzó con una ronda de autógrafos.

...

Siguiendo con alguna que otra entrevista (de las que profundizaré en cuanto pueda en un nuevo post o incluso en varios)

...

Y terminando con unas sesiones de fotos divertidísimas para el Stand de Super Mario, TV Guide, ETnow.

...

El caso es que los chicos no paran, y después de todo esto, tuvieron tiempo para el press room, del que os hablaré en otro post, para no saturaros, porque es mucho (Si, entre fotos, vídeos y demás, me sale un post de 3 páginas de word y tampoco es plan de agobiar a nadie con tanta info, así que lo que sea largo como algunas entrevistas, lo haré aparte).

El photocall no podía faltar en este evento, y las chicas y chicos de Arrow, nos dejaron estas graciosas fotos.

...

IGN también quiso entrevistar a algún actor, en este caso, a Stephen y a Emily, quienes, también tuvieron la oportunidad de recoger el premio Best Ever Awards a mejor pareja y momento más sexy.


Para terminar el día con alegría, tuvo lugar el SuperHero Saturday Night, donde os aseguro, desvelaron muchas cosas interesantes (Próximamente en el blog).


Traducciones  gracias  a  TodoArrow

Esto es todo. No quiero irme sin antes recordaros, que como bien he comentado en repetidas ocasiones a lo largo del post, las entrevistas más largas, las podréis leer al detalle dentro de muy poquito en el blog, pues, lo hago separado, porque si no es mucha información para un mismo post. Así mismo, cuando estén publicadas, los enlaces los dejaré aquí para que no tengáis problema alguno a la hora de querer encontrarlos.

0 comments