{Colaboración} Fic Arrow


Una vez más, vengo a dejaros con una colaboración, de @MamenLopera donde nos cuenta su historia sobre los Queen en California.

Pero antes de dejaros con ello, recordaros que vosotros también podéis colaborar, siguiendo los pasos que indico en este post, o poniéndoos en contacto conmigo por las redes sociales.


Hola a tod@s! Vamos a ver qué pasa en California con los Queen y la chica misteriosa. Os informo de que este es un fic totalmente inventado.

¡Empezamos!

‘Llego a la casa y reviso que todas las habitaciones estén preparadas para mis invitados, quito algunos cuadros y los bajo al sótano, cierro la puerta con llave y me voy a mi despacho para organizar las reuniones con posibles inversores. Miro por la ventana y veo que acaba de llegar la familia Queen. Imprimo el horario y bajo a recibirlos. Thea mira asombrada la casa, pensaba que yo solo era una empleada; Oliver saca las maletas del coche y Moira me saluda. Les invito a entrar y les enseño sus habitaciones, deciden quedarse en ellas para descansar del viaje. Yo salgo al jardín para nadar un poco en la piscina.

Cuando salgo me seco el pelo, me pongo un pareo y bebo un batido sentada en la tumbona, miro a las ventanas y veo como Thea me está observando; entonces, veo como Oliver baja las escaleras y decido ponerme un vestido, voy a entrar dentro cuando me cruzo con él y le pregunto si quiere darse un baño, él se limita negar con la cabeza.

Me quedo en la puerta observando cómo mira el bosque que hay enfrente de él.

Cuando bajo al comedor, ya está puesta la cena y ellos están sentados, le doy el horario a Moira y cenamos en silencio. Al terminar Moira y Thea se van a sus habitaciones a dormir, Oliver decide ir a dar un paseo por la playa y yo me quedo viendo la tele. Debo de quedarme dormida porque me despierto de repente en el sofá y veo que Oliver acaba de llegar y me está mirando, me da las buenas noches y sube a su habitación. Yo quito la tele y me quedo en silencio mirando una foto de mi novio y mía que hay al lado de la tele, le echo de menos.

Por la mañana, vamos a una empresa náutica que quiere que nosotros le diseñemos el software de sus yates, ofrecen un buen trato pero Moira se niega a firmar el contrato sin que los abogados de la empresa lo revisen; aunque yo sé que no quiere porque el dueño es amigo mío, así que decide volver al día siguiente; cuando vamos a volver para almorzar yo me excuso diciendo que he quedado con una amiga y me voy al campo de tiro a entrenar.

Por la tarde, cuando vuelvo a casa, me entero de que Moira ha salido de compras, Thea está dando un paseo por el bosque y Oliver también salió sin decir adonde.

Con la casa vacía, bajo al sótano y me siento en el suelo a contemplar el cuadro que hizo pintar mi padre, son dos niños jugando en el jardín mientras una mujer vestida de blanco está leyendo.
Busco en una caja y encuentro un tren de madera y un muñeco, los dos juguetes tienes escrita la letra ‘O’. Sonrío y abrazo el muñeco mientras observo el cuadro. Escucho un coche llegar, dejo los juguetes donde estaban, cierro la puerta y me seco las lágrimas.

Veo a Moira subir a su habitación con un montón de bolsas y también a Oliver entrando por la puerta de atrás y le pregunto:

- ¿Dónde has estado?

- He ido a dar un paseo por el muelle, ¿qué tal con tu amiga?

- Muy bien- sonrío.

Entrecierra los ojos como si me estuviera analizando y me doy cuenta de que me ha pillado.

- Mi madre no es el diablo, además has sido tú la que nos ha invitado a pasar aquí unos días.

Titubeo un poco porque no quiero discutir, suspiro y le contesto:

- Yo solo quería presentarme y conseguir unos acreedores para la empresa

- La empresa iba bien antes de que llegaras

- Pues no se refleja en los números, es más, está a punto de entrar en quiebra

- Quizá sea por las inseguridades que has creado revisando toda la contabilidad

- Yo no tengo la culpa de una mala dirección

Oliver frunce el ceño y me mira enfadado. Entonces aparece la cocinera diciendo que ha oído un grito en el bosque que podría ser de Thea. Oliver sale corriendo por el jardín, yo cojo una linterna y una cuerda del trastero y salgo detrás de él; se adentra en el bosque guiado por los pájaros que revolotean asustados. Cuando está en mitad del bosque se da la vuelta y me mira.

- Hay un pozo mal tapado subiendo la montaña, puede que se haya caído allí

Le digo y me guío por algunos árboles, ahora es él quien camina detrás de mí, llegamos a un claro del bosque y vemos que donde estaban unas ramas y algunas piedras ahora hay un agujero. Oliver grita el nombre de su hermana pero no se oye nada. Entonces ato la cuerda a un árbol cercano y a mi cintura. Él me dice:

- Debería bajar yo

- No, el agujero es demasiado pequeño y está mal construido, yo soy más delgada y cogeré mejor.

Asiente, aunque no está muy seguro. Enciendo la linterna y me la cojo en una mano, apoyo los pies en el borde y me giro, Oliver va soltando cuerda mientras yo voy bajando.

Alumbro con la linterna hacia abajo y veo a Thea en el fondo del pozo.

- ¡Thea! ¿Estás bien? ¿Puedes oírme?

Veo como se tapa los ojos por la luz. Termino de bajar y le miro los brazos, tiene los codos desgarrados y un esguince en el tobillo derecho. Le ato la cuerda a la cintura y le explico que debe balancearse apoyando los pies en la pared. Tiro un poco de la cuerda para que Oliver la suba. Cuando ya ha llegado arriba, me tiran la cuerda, me la ato y subo.

El esguince es leve y puede andar cojeando; llegamos a casa y Moira la lleva al hospital. Oliver y yo nos quedamos en la casa, tomando chocolate caliente, sentados en el sofá, en silencio.

- Gracias por salvar a mi hermana

- Como tu dijiste, yo os invité, así que si os pasa algo es mi responsabilidad

- Bueno, tengo que reconocer que la empresa ha ido mejor desde que has llegado

- Gracias por el cumplido pero solo llevo unos días

Y nos quedamos en silencio. Veo de reojo que ha reparado en la foto.

- Es mi novio

- Yo no sabía…

- Nadie lo sabe, es militar y estará fuera un año - miró la foto y sonrío.

Al día siguiente, Moira firma el contrato sin esperar la respuesta de los abogados. Al mediodía, vamos a comer a un restaurante y por la tarde damos un paseo por la playa.

Pronto tendremos que volver a Starling City y debemos llevarnos bien para trabajar juntos. Lo que nadie se espera es la llegada a la ciudad de una nueva justiciera vestida de blanco que ayudará a Arrow’

CONSEJO Y REFLEXIÓN FINAL:

* Consejo: no hagáis caso ni por un instante de las opiniones de los demás. ¡Creed en vosotr@s mism@s!

* Reflexión: Odio ser bipolar, es una sensación fantástica

Espero que os haya gustado y podéis dejar vuestras opiniones en los comentarios o escribirme y contarme cosas por MD en mi twitter (@MamenLopera). Estaré encantada de hablar con vosotros.

Gracias a Flarrow and more y a vosotros por leerme. Nos veremos pronto.

0 comments