No quiero lanzar campanas al vuelo pero parece que esta semana Castle ha retomado el tema de "dejarnos en tensión" dándonos un episodio bastante entretenido, así que no me entretengo más y voy ya a comentar lo sucedido.
SI NO HAS VISTO EL EPISODIO, NO SIGAS LEYENDO, CONTIENE SPOILERS
Castle está gafado y no, no he llegado a esa conclusión esta semana, si no hace tiempo, y es que si os fijáis, siempre es él el desencadenante de un secuestro o como en este caso, de un juego maquiavélico.
La verdad es que teniendo en cuenta que llevamos ocho temporadas, que el pistón ha bajado y que no hay mucho que contar porque siempre se centrar en Caskett cuando antes lo hacían en otras cosas, tengo que admitir que el episodio me ha gustado, sobre todo por los paralelismos.
Está claro que en episodios como éste, predomina el caso/secuestro/juego que las relaciones personales, pero todo se ha hilado de tal manera que hemos podido ver incluso escenas entre el escritor y la capitana donde ambos, nerviosos y con sus vidas a punto de ser "quitadas" por un loco pastor, decidían plantarle cara y decir que no iban a elegir quien de los dos moría antes.
Y ya fuera de esta "Doll house" y con todo el mundo a salvo, quedaban dos cosas. La bronca de Alexis a su padre, algo que no entiendo porque debería de ser al revés,
y una pequeña broma para liberar tensiones.
Para terminar, nos dejan con el momento sofá, vino y beso Caskett.
Así que nada, os dejo con la promo del 8x13 titulado "And Justice For All".
0 comments