¿Quién está en la tumba? Emily habla


Esta es la pregunta que todos los fans de Arrow han estado preguntándose desde que al inicio de la temporada, se reveló que alguien cercano a Oliver se encontraba a seis metros bajo tierra: ¿Quién está en la tumba?
Aunque la que tenía todas las papeletas de estar enterrada era Felicity (Emily Bett Rickards), especialmente después del final de capítulo antes del parón de media temporada donde la disparan, un adelanto reveló que Felicity estaba viva después del funeral. Aun así, su reacción y el hecho de que no llevase puesto su anillo de compromiso, señalaba el potencial de que quien esté enterrado en esa tumba tiene un significado para ella.

“Creo que es alguien cercano a Felicity"
, cuenta Rickards a EW. “Siempre pensé que sería alguien cercano a Felicity. Y pienso que simplemente va a ser doloroso para todos, muy doloroso”.

Antes de llegar a esa revelación, de cualquier manera, Felicity va a descubrir el gran secreto de Oliver gracias a Damien Darhk secuestrando a su hijo William. “Pudimos ver cómo reaccionó ella al enterarse de lo de su hijo en la línea del tiempo alterna del crossover de The Flash” dice Rickards. “Siento que sus sentimientos ahí no tenían precedentes, pero obviamente era otra línea del tiempo. Con esto viniéndose encima, es algo que va a influir en su relación con Oliver. Esto hace que sepamos que ella no sabe al 100% con quién está en su relación. Creo que esto la asusta y hace que no sepa si debería confiar en él ahora mismo. Duele mucho”.

Al secuestrar al hijo de Oliver, Damien Darhk está demostrando que no está jugando limpio, de ninguna manera. “Con Darhk, no sabemos aún la magnitud de sus poderes. Aún no sabemos a qué atenernos con él. Hemos comprobado que intentar trabajar alrededor de Darhk estos últimos 9 meses es difícil, especialmente cuando su mujer intenta ganar el liderazgo político de la ciudad. Sin saber a qué nos estamos enfrentando, sin encontrar su punto débil, se ponen todos en peligro y seguramente así alguien acabe en la tumba”.

¿Podría alguien acabar siendo múltiples personas? “Siempre puede haber casualidades en esta serie. Hay casualidades a todas horas”.

Hablando de algo más positivo, Curtis (Echo Kellum) ha conseguido inventar algo que hará que Felicity esté de vuelta en pie en muy poco tiempo. “No tenemos el tiempo para hacer de esto un proceso más largo, especialmente ahora que nos quedan como cinco episodios por grabar. Esperamos que no sea un shock para la audiencia, pero de verdad que queríamos que pudiese andar otra vez para que pueda empezar un nuevo capítulo”.

En el próximo capítulo veremos a Felicity desarrollando una nueva visión de la vida.“Ahora tiene un nuevo objetivo, así que va a empezar a trabajar en algo diferente. No quiere trabajar en Palmer Tech especialmente por el día y ayudar al equipo por la noche. Quiere marcar una diferencia en el mundo, algo que siempre ha querido hacer. Parece que se le ha olvidado por qué se unió al equipo por primera vez, y eso se vuelve a encender dentro de ella. Ahora que puede andar, es como si fuese un año nuevo para ella”.

Con todo esto dicho, con esta nueva perspectiva de vida, ¿va a reconsiderar volver a ser parte del equipo? “A mí me gustaría que estuviese en el Equipo Arrow. La hemos visto decir que sí quería y que no quería ser parte del Equipo un montón de veces. A su área en la guarida de Arrow lo llaman literalmente “el área de Felicity”. No entendería si ella no volviese. Mi única preocupación es que si vuelve, nunca es nada serio con ella. Siempre toma las decisiones con lo que le dice el corazón. Con este nuevo propósito, vuelve a usar sus piernas, y no quiero que pierda este objetivo de vista por culpa del Equipo”.

Fuente: EW
Traducción: Carmen

0 comments