¿Qué está pasando con Legends Of Tomorrow? ¿Los guionistas ya nos han dado todo lo que tenían que darnos? Esperemos que no porque sinceramente, que te digan un millón de veces que la serie va a ser una pasada, que cada capitulo va a ser una mini película y todo eso y que de repente, nos metan una relación con calzador y dos episodios que no han servido para nada, pues..... mal señores, muy mal.
SI NO LO HAS VISTO, NO SIGAS LEYENDO, CONTIENE SPOILERS
Sin embargo, el ver a cada miembro del Team enfrentarse a su pasado y sobre todo a sus versiones más jóvenes ha sido de lo más curioso de ver, aunque a Kendra no la hayamos conocido en esa faceta y a Ray..... tampoco, porque solo le habrían quitado dos, como mucho, tres años de encima. Pero al resto, si les hemos podido ver.
Sara, con peluca y siendo algo más infantilona, la encontramos en comisaría sin saber muy bien porque, y ahí es cuando conoce a su Yo futuro, momento que ha sido espectacular desde mi punto de vista, por la forma de pelear de White Canary y por lo "Badass" que ha dicho Rory que era.
A Mick también le hemos conocido, en su faceta adolescente y cuando se dio cuenta de que el fuego le llamaba mucho la atención, tanto, que podría llegar a ser peligroso.
Y sorprendentemente, y por primera vez en 12 episodios, hemos sabido más de Rip (o Michael) y de su vida pasada y es que no es oro todo lo que reluce, porque al parecer, era un pieza y su madre adoptiva, eso lo sabe mejor que nadie.
Como curiosidad, tengo que contaros, que la fecha de nacimiento de Snart (que es al tiempo al que viajan para "secuestrarlo") es la misma, que la de Wentworth, vaya, que es real.
Y ya que estoy con él, tengo que decir que cada día muero más de amor con CaptainCanary aún sin darnos interacciones directas entre ellos, y es que cuando Sara a visto a Baby Leo, lo ha cogido y después, ha sido él, quien se ha cogido a si mismo, y ha sonreído, ha sido, siendo sincera, lo mejor de todo el episodio.
Soy consciente de que a Sara le tiran más las mujeres, que los hombres (aunque en su día estuviese con Oliver en dos ocasiones), pero ojalá los junten porque de verdad que son maravillosos y en realidad, son el motor de la serie, y eso, lo sabemos todos.
Los babies Firestorm, pues poco hay que comentar salvo que Jax por fin conoce a su padre y mantiene una conversación con él que podría afectar a la línea temporal, pero parece no preocuparle a nadie. ¿Por qué a veces Rip se enfada por cambiar la historia y otras no?
Y hablando de conversaciones, que no se nos olvide que Quentin, ha aparecido (con algo más de pelo, que por cierto, horroroso) y que esa escena con su hija, ha sido de lo más emocionante.
Por otra parte, tenemos la historia entre Kendra y Ray que tanta pereza me da y es que, ésta, es la pareja que nos han mentido con calzador como bien decía antes, porque parece que para los guionistas no hay serie sin una relación amorosa y lo siento, pero lo han hecho fatal, a parte de que yo sigo pensando de que es absurdo puesto que en cuanto Carter vuelva (que volverá), la aguilucha va a correr a sus brazos como si no hubiese mañana, olvidándose de Ray, de su sosez y del anillo que le acaba de plantar. ¿Pero que rápido van?
Para terminar, diré que el momento "congelación" ha molado muchísimo.
Y con esto, llegamos a la cuenta atrás para la despedida de esta primera temporada de nuestras leyendas, así que os dejo con la promo del 1x13 titulado "Leviathan" y a ver si nos sorprenden en estos cuatro últimos episodios o van a ser una cacurría. ¿Qué opináis vosotros?
0 comments