Vis A Vis 2x04: "El nuevo plan de Zulema"


Reclusas, pajarillos, bienvenidos una vez más a ese rinconcito donde os voy a dar mi opinión un poco por encima sobre lo ocurrido en el 2x04 y donde os voy a dejar las mejores frases de esta semana.

Qué pedazo episodio hemos tenido, ¿Verdad? Si es que con forme van pasando las semanas, más increíble me parece la serie.

Me encantaría que vosotros también dejéis vuestras impresiones sobre este cuarto episodio y que me digáis incluso que escena ha sido vuestra favorita. ¿Os animáis?


Por primera vez desde que veo esta serie, voy a poner una pega, y es que me aburre soberanamente la familia de Macarena y todo lo que conlleva. No digo que la trama no sea importante o necesaria, porque probablemente lo sea para que más adelante todas las piezas del puzzle encajen, pero me aburren tanto, que ni los Jueves comento sobre ello cuando twitteo a la vez que la emiten.

Otra de las pegas, seria que Palacios ha pasado a ser un olvidado y a penas lo vemos, algo que no me parece bien porque es un personaje encantador y con un corazón super puro, más vale que por lo que parece, vamos a ver a un Palacios ¿tal vez enamorado? porque el primer contacto con la cardióloga ha sido intenso. Ahí saltaban chispas, os lo digo yo.

Y hablando de corazones, me encanta que haya vuelto Sole y me ha encantado que se supiese más sobre esta persona que al morir le decidió el corazón y la verdad, no esperaba para nada que fuese una cabrona como la define su marido, y tampoco, que entre el marido y nuestra reclusa, fuese a ver algo más que un primer contacto, así que me alegra mogollón y ojalá triunfe el amor tanto para ella, como para Palacios porque se lo merecen.

Se podría decir que el amor ha sido el tema principal de este cuarto episodio y es que hemos vuelto a ver a nuestra queridísima Saray darlo todo por su Rizos y creo que su declaración y luego su paliza a Valbuena al enterarse de que violó a Rizos, han sido los mejores momentos de esta semana sin lugar a dudas, y a eso le añadimos que la mejor frase del año la ha protagonizado ella con ese "A que te comes las bragas" que le ha dedicado a Macarena.

Por su parte, la rubia, sigue estando entre dos aguas y por si fuera poco con lo que tiene ella misma, se une a Zulema para que ambas puedan sobrevivir. Veremos como termina todo esto, pero por el momento, la cosa pinta muy mal, ya que se están jugando el cuello más que nunca traicionando a Anabel, y cuando ésta se entere de todo..... agarraros porque no sabemos que pasará, pero nada bueno, seguro.


0 comments