Kevin Smith ha sido el encargado de dirigir este episodio tan... ¿Surrealista? ¿Emocionante? ¿Raro? No sé si como definirlo, pero lo que si que se es que a pesar de todo, me ha gustado, me ha gustado mucho, aunque todo haya sido algo raro de ver y ahora lo será de explicar.
SI NO LO HAS VISTO, NO SIGAS LEYENDO, CONTIENE SPOILERS
Barry ha tenido que hacer frente a un nuevo y extraño caso, pero no, en esta ocasión no se trataba de ningún metahumano, o no en el mundo que se encontraba él y es que después de dejarnos la semana pasada en un vilo sin saber si había muerto o se había quedado por ahí perdido, había que replantearse muchas cosas, pero una en particular, ¿Habría recuperado su velocidad en ese tránsito?
La respuesta la tenía la Fuerza de la Velocidd a modo de caras muy conocidas tanto para Barry como para los propios espectadores, pues Joe, Henry y Iris han intentado por todos los medios intentar que el muchacho aceptase las cosas como eran, no había superado la muerte de Nora, pero sin embargo, ha sido ésta, la que lo ha conseguido.
Creo que sin dudarlo, ha sido la escena que más me ha hecho llorar por muy "fantasma" que fuese Nora, pero es que ver a madre e hijo juntos de nuevo y ver como él lloraba como un niño pequeño, me ha roto el corazón y luego, ese momento con su padre, también ha sido precioso. Que gran actorazo es nuestro Grant de verdad.
Mientras tanto, el Team Flash, destrozados por no saber en un principio que había sido de Barry, se han puesto manos a la obra para buscar una manera de traerlo de vuelta, y aunque en un primer momento ha sido Cisco quien lo ha intentado, la única que lo ha conseguido Iris.
Ya sabéis que mi lado ships no puede evitar adorar a Westallen y por eso, verles ir juntos y cogidos de la mano cual pareja de toda la vida al cementerio a visitar por primera vez la tumba de Nora, ha sido un momento.... que he llorado como no estaba en los escritos y más cuando él le ha dicho que si, que quiere intentarlo con ella, que no sabe si funcionará, pero que lo único que sabe es que ella es toda su vida y que quiere estar a su lado. Aiis que lloro.
Bueno, y para que os voy a hablar de esa cara de emoción de ella y de ese abrazo tan sumamente bonito. Por cierto, una escena, muy del cómic. Ah!! y que alguien me explique por favor por qué iban con paraguas cuando no llovía.
Pero esto no ha sido todo, porque Girder Zombie estaba de vuelta en busca de Iris y tras varios intentos y con la vuelta de Flash, han conseguido cogerlo, o mejor dicho, matarlo, aunque su aparición siempre nos recordará a ese momento tan divertido entre Iris y Cisco.
Y por último, pero no por ello menos importante, están Wally y Jesse a los que el acelerador de partículas les alcanzó cuando explotó y ésto podría haberles dado los mismos poderes que a Barry, pero por el momento, eso no acurrido, aunque... ¿Allen tiene magia ahora o qué? porque sabemos que Jesse estaba en coma, que le ha tocado y ha despertado. ¿Qué habrá sentido?
Solo quedan dos episodios para la Season Finale señores. Lloremos todos juntos.
La semana que viene toca ver el 2x22 titulado "Invincible" donde veremos a Black Siren hacer piña con Zoom y con ese ejercito que ahora tiene el villano. ¿Conseguirá Caitlin pararle aunque vuelva con los suyos?
1 comments
HOmbre digo yo que debería haberles dado el mismo poder a ellos dos, pero me da a mí que ella va a ser la Flash Woman y Wally creo que tendrá otro poder, a ver que tal los siguientes capitulos para acabar la temporada, están muy interesantes, no has hablado de como ZOom a reunido a todos esos, a ver que va a pasar...
ResponderEliminar