Estamos a dos episodios de despedir a Castle & Co para siempre, o hasta la próxima temporada, y la cosa sigue siendo igual de aburrida que empezó a ser a mitad de la 7º, pero por lo menos, a mi por lo menos me han dado una alegría. ¿Quieres saber cuál? Pues no te muevas de aquí, pero recuerda que a partir de este momento, el post contiene spoilers del 8x20.
SI NO LO HAS VISTO, NO SIGAS LEYENDO, CONTIENE SPOILERS
La verdad es que poco se puede comentar ya de Castle, porque todo está ya más que dicho.
Esta vez con Castle y Beckett ha tocado una rivalidad por organizar cenas y superar a la otra persona, pero... ¿Nos ha interesado? Pues a mi no.
Lo que tampoco me ha interesado en absoluto ha sido lo de la tarjeta Yolo, aunque si es verdad, que ha sido útil para encontrara Castle cuando el Oso lo ha secuestrado.
Espo y Martha, pues bueno, han salido lo justo y encima sin trama propia aunque el asesinato estuviese relacionado con la madre del escritor, pero bueno, como siempre.
Y esta review tan sumamente corta (siento que sea así, pero mucho más no hay para contar), la voy a terminar con el momento sorpresa. ¡¡RYAN NO TIENE MUJER E HIJOS IMAGINARIOS!!
Al fin hacen acto de presencia (aunque al bebito no lo hayamos visto) y la verdad que ha merecido la pena por lo maravillosa que ha sido la escena. ¿Y la niña? Para comérsela a besos.
La semana que viene, toca ver el 8x21 (penúltimo episodio de Castle) titulado "Hell to pay".










0 comments