Top 10: Parejas seriéfilas LGTB


El año pasado no lo pude hacer porque me fui de vacaciones, pero, este año, vengo con un Top 10 de las parejas LGTB que hay en las series que veo. Es un post que tenía ganas de hacer y que coincidiendo con el día del Orgullo, he querido hacerlo y así publicar algo diferente.

Este Top 10 aparecerán parejas seriéfilas LGTB de las series que veo. El orden, por el que lo vaya poniendo es totalmente aleatorio, quiero decir que no va de la que más me guste a la que menos, pero si que me gustaría que vosotros, me dijeseis cuales son vuestras parejas LGTB favoritas aunque no estén entre las que mencione.


1) Rizos y Saray de Vis A Vis

Seguro que si me seguís en redes sociales, sabréis que amo a Rizos y Saray y algo indignadilla estoy porque Antena 3 ha cancelado Vis A Vis y me he quedado sin ver más de ellas, de si estarían juntas, de cómo se enamoraron, de la ruptura.... pero sobre todo, de todas esas cosas bonitas que en casi cada capitulo le dedicaba La Gitana a su negrita y es que yo creo que amaba (y amo) tanto esta pareja por Saray, y por ese amor tan grande que mostraba por otra persona aunque no fuese correspondida.


2) Sara y Nyssa de Arrow

Ahora mismo shippeo muchísisisimo a Sara con Snart y eso es obvio porque hacen una pareja maravillosa (aunque próximamente publico la última novedad con respecto a este tema), pero antes de que Leonard llegase a la vida de la pequeña de los Lance, estuvo Nyssa y la verdad es que aún enseñándonos muy poquito sobre ellas, me transmitían mogollón de ternura.


3) Magnus y Alec de Shadowhunters

En la película no vimos nada más que atracción y en la serie solo hemos visto un beso, pero a bastando para adorar a Malec de por vida, sobre todo por ese miedo de Alec al gritar a los cuatro vientos de que quería al brujo. Me gusta esta pareja por muchas razones, pero sobre todo, por ese apoyo incondicional y diría yo que único (en ocasiones) de Izzy hacia su hermano.


4) Curtis y Paul de Arrow

Sip, sip, estos dos molan mucho y la verdad es que espero que se vea más de ellos en la próxima temporada porque me encantan y aunque Paul me parezca un poco sosete (aunque no lo conocemos mucho por el momento), creo que con el alocado de Curtis se complementa genial.


5) Simon y Elias de Quantico

Es verdad que ambos estaban pinzados, que ambos se habían metido hasta el fondo en cosas que no deberían, y que en cierto modo, solo Elias era gay, por lo que relación, lo que se dice relación, pues como que no fue, pero si que os puedo decir, que yo creo que no he llorando tanto nunca viendo una serie, como cuando vi como Elias se despedía de Simon diciéndole todo lo que sentía.


6) Josh y Eiden de The Originals

Confesaré que esta pareja es nueva para mi porque ha dado la casualidad que hoy he visto el 2x04 de The Originals (que es cuando se conocen) y la verdad es que ha sido viéndolos como he pensado en hacer este post y no, no sé más que terminan juntos, pero Jaiden me ha enamorado desde ese momento en el que se miran en "casa" de Marcel, sobre todo por la parte de Josh y esa carita de corderito enamorado que ponía al verle.


7) Mayfair y Sophia de Blindspot

No diré nada por si no habéis visto la serie, que por cierto, si no lo habéis hecho ya, me parece mal, pero Mayfair y Sophia eran adorables, si, aunque las dos fuesen unas cabronas y no se supiesen compenetrar del todo bien.


8) Mulán y Aurora de Once Upon A Time

Nunca se llegaron a besar, nunca las vimos como pareja, pero si como amigas y las adoraba, porque era la inocencia de Aurora, con la lealtad de Mulán lo que me llamaba la atención y cuando la guerrera vio como su amada se iba con otra persona, se me partió el corazón. Ahora, a Mulán la shippeo fuertemente con Red, y espero que acaben juntas porque serían maravillosas.


9) Shay y Devon de Chicago Fire

He decidido poner esta pareja por un solo motivo, Shay. Si, porque para mi, repito, PARA MI, es el mejor personaje lesbico (y no lesbico) que ha existido y existirá nunca. A mi me gustaba muchísimo con Severide y ya os hablé en el blog sobre ello (lo podéis leer aquí) pero al ser lesbiana, como que eso era imposible, así que de las dos novias que se ve que tiene, pues no me quedo con ninguna porque a cada cual me pareció más cabrona, pero necesitaba escribir sobre mi Leslie Shay. La echo mucho de menos joe.


10) Emily y Alison de Pretty Little Liars

Y aquí está mi última pareja, una, de las que menos me llama la atención ahora mismo, quizás porque Marlene lleva siglo y medio dando falsas esperanzas y es como que se te van quitando las ganas de verlas juntas, pero eh! que yo sigo deseando verlas juntas, pero juntas como novias en esta última temporada. ¿Lo conseguiremos?


De regalo..... ¡¡El nº 11!!

11) Mary Louise y Nora de The Vampire Diaries

Lo sé, lo sé, iba hacer un Top 10 pero mientras estaba escribiendo este post me he acordado de ellas, y joe, no he podido evitar mencionarlas, bueno, en realidad, no las quería dejar fuera porque si, llegaron y se fueron demasiado deprisa, y de una manera trágica, pero también preciosa y aunque entre ellas hubiese grandes diferencias lo que más me gustaba es que llevaban mogollón de años juntas y se querían igual que el primer día a pesar de todas las dificultades que tuvieron por ser lesbianas, así que si tuviese que quedarme con una pareja lesbica este año, sin duda serían ellas.


Y con esto y un bizcocho, me despido de vosotros hasta mañana a ¿las ocho? pues no, algo más tarde.

¿Qué te ha parecido este post? ¿Te gustaría que hiciese más de este tipo o parecido? ¿Cuáles son tus parejas seriéfilas LGTB?

4 comments

  1. Hola, Magnus y Alec definitivamente son mis favoritos, y te recomiendo otra serie con dos parejas LGTB maravillosas y adorables: Sense8 (Lito y Hernando), (Nomi y Amanita). Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído maravillas de esa serie. Me la apuntaré para más adelante porque ahora en veranito voy a aprovechar para ponerme al día con alguna que tenía abandonada y empezar con las que ya tenía pensadas. Gracias por tu recomendación.

      Eliminar
  2. Me parece muy fuerte que no hayas puesto a Clarke y Lexa, la mejor pareja LGBT de la tv de todos los tiempos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente hablé de parejas LGBT de series que veo o he llegado a ver para poder dar mi opinión al respecto, pero como The 100 no veo, pues no puedo hablar de ellas.

      Eliminar