Review PLL 7x02: Reunión familiar


Parecía que Pretty Little Liars había vuelto fuerte..... pero muy lejos de la realidad, porque, sinceramente, esta semana, lo único que destacaría es la gran interpretación de Sasha.


Puede que sea porque últimamente estoy viendo series donde cada capitulo está lleno de tensión y giros inesperados, pero el 7x02 de PLL me ha aburrido un poquitín, si, porque, ¿Qué pinta tanto shippeo en una serie dramática? ¿A caso nos hemos pasado a Pasión de Gavilanes y no me he enterado?

El momento calenturriento de Hanna y todo lo que a su actitud se refiere en este episodio, ha dejado mucho que desear, y es que recordemos que acaba de escaparse de un casa abandonada donde la tenía secuestrada y parece que en vez de estar psicológicamente tocada, está como "bueno, voy a poner cara de que estoy afectada, voy a discutir con todo el mundo, a cambiar de opinión como de bragas y a dejarle tirado a mi prometido". Hola, ¿qué tal? emmmm, no me esperaba que fuera así.

¡Ah! y esperad, porque se me olvidaba que también ha estado coqueteando con Caleb, pero dejándole medio entre ver que no pueden estar juntos.


¿Y qué ha pasado? Pues que el calzonazos de Caleb vuelve misteriosamente a estar cariñoso con Spencer tras ser dejado por Hanna y claro, mi pobre Spencer (que no es tonta), se pone a llorar y a estar ahora ella algo más distante.


Todo muy normal, ¿a que si? bueno, pues yo soy ella, y mando a Caleb a pasar, así de claro, y más cuando se pegó un episodio entero dándole evasivas y siendo super borde.

Luego tenemos a Emily, que joder, de verdad que me da rabia, pero es que, ¿por qué la están poniendo de tonta? Todo el mundo sospechando de todos y Emily va y le cuenta todos sus problemas con Alison a gente que ni tan siquiera conoce, como es el caso de Elliot o Mery Drake.


Además, en uno de esos momentos de lucidez de Alison le llega a decir que Elliot no es de fiar, y ¡eh! ella se queda como si nada. No me digáis que no es para arrearle un guantazo y espabilarla.


Por último tenemos el trío formado por Liam, Aria y Ezra, quienes trabajan juntos en el nuevo libro, y mientras se tiran los trastos a la cabeza porque el gafitas al fin abre los ojos y se da cuenta que Ezria es endgame.


Aria, por cierto, tengo que decir que iba monísima en este episodio y que le ha costado saber que el enfado de su ya ex novio era porque se estaba viendo con el otro, pero bueno.

Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti 'Bedlam'? ¿Esperabas más acción? ¿Algo más de Uber - A y menos shippeo? Comentarme abajo y os dejo el link para que os podáis pasar por el foro para votar el episodio y teorizar sobre él.



0 comments