Review LOT 2x05: Stein al cuadrado


A veces me pregunto cual es el motivo por el que sigo viendo Legends Of Tomorrow si sus tramas no me emocionan tanto como para seguir ahí al pie del cañón cada semana, y claro, luego me acuerdo de que está Sara y ya se me pasa.


La Legion Of Doom ha llegado para quedarse (o eso parece) por un tiempo, pero, ¿soy la única que cuando supo de ello, pensaba que iba a ser grandioso? porque quizás soy yo que me hago ilusiones y luego, al ver los episodios, me quedo con una decepción máxima.

El caso es que Damien y Eobard han vuelto a la carga un tanto flojitos para mi parecer, aunque claro, todo sea por ver a Sara repartiendo mamporros con tacones incluidos, eso si, espero que pronto consiga llevar a cabo la venganza de la que tanto habla aunque no le vayan a devolver a su hermana.


Mientras esto sucedía en las profundidades de la White House, en el otro lado, Mick se tiraba de los pelos hasta quedarse sin ellos (vale, chiste malo) por ver como Ray se estaba cargando el legado de Snart. ¿A quién se le ocurrió escribir esta trama? porque yo me lo llevaba al campo y lo dejaba ahí  con las vacas como castigo.


Ahora en serio, Snart es un personaje tan, tan genial, que me sienta hasta mal que lo quieran "sustituir" y que encima el responsable de ello sea el paleto de Ray, un tío que se piensa que sin dinero y sin un super traje a lo robocop, no hay vida.


No lo soportaba en Arrow, no lo soporté en las pocas apariciones que hizo en The Flash y menos lo estoy soportado todavía ahora en LOT y mirad que los pajarracos me caían mal, pero el señor Palmer se lleva la palma (y rima y todo).

Por cierto, ese momento sentimental de Rory al confesar que echa de menos a su amigo me ha enamorado y daban ganas de abrazarlo, pero es cierto, que esperaba que Sara tuviese una reacción con respecto a ver a Ray con la pistola de Snart, ya que se estaba empezando a enamorar de él y piensa que está muerto (aunque dudo que lo esté).

La que si queme está gustando a pesar de que tiene cara de acelga pasada en casi todos los episodios en Amaya, porque Maisie me encantan y estoy viendo una química con Nate un tanto especial que no sé yo si me atrevería a deciros que terminarán juntos, y más después de que Todd le dijese a su amiga que se volviese a enamorar.


Para terminar, Martin es maravilloso, y verle enfrentándose a si mismo (en versión joven) pues me chifla muchísimo.

Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Compromised"? ¿La liarán Damien y Eobard o se quedará en agua de borrajas? ¿Se acordará el Team de que Rip se fue de parranda? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!



0 comments