Arrow | Richard Dragon será el Señor de la Tierra


Richard Dragon es uno de los últimos grandes villanos de Green Arrow y en la Season 6 de Arrow por fin podremos verle y será diferente a otros grandes villanos de la serie, según el productor ejecutivo de la serie, Marc Guggenheim.

"Sabes, lo que realmente me gusta de nuestra interpretación de Richard es que está muy enraizado", dijo Guggenheim. "No es un extravagante malo, no lleva un disfraz, realmente es un señor del crimen en el modelo de Tobias Church. A Tobias sólo lo vimos en cinco episodios, por lo que estábamos entusiasmados con la perspectiva de hacer un señor del crimen fresco, arenoso, pero por un período más largo de tiempo. Nunca lo hemos hecho en la serie antes, así que es diferente".

Además, gracias a Bleeding Cool sabemos el anuncio de casting que se hizo para este personaje.

Masculino, 30 a 40 años, Diverso. Endurecido ex-recluso recientemente liberado de prisión por crímenes que no cometió. Richard usa su libertad y 25 millones de dólares para indemnización para establecer control sobre el inframundo criminal de Star City. Es un experto en artes marciales y lleva luchando años en la calle y en la cárcel.

En los cómics, Dragon formó un equipo de supervillanos llamados The Longbow Hunters, que incluye algunos como The Clock King, Count Vertigo y Brick, personajes que ya han aparecido en el show de DC.

Fuente: Comicbook | Flyckeringmyth
Traducción: Flarrow & More

0 comments