The Flash | La S4 será más divertida


Las cosas se pusieron bastante graves para los personajes en The Flash en la Season 3, pero cuando regresen en otoño, el productor ejecutivo Todd Helbing promete que habrá, episodios graves algo más severos y un poco más de la diversión que ayudó a separar la serie de la estética predominante de superhéroes que muestra en el momento de su lanzamiento.

Después de que Barry regrese de la Speed ​​Force, lo que parece ser seis meses para todos los demás habrá sido una eternidad para él, y mientras que esa experiencia fue suficiente para lanzar a Jay Garrick en la desesperación y conducir Savitar mal, Barry sale de ella con un cambio diferente y más positivo.

"El año pasado, una vez que mostramos a Iris morir en el futuro, para mantener esa desgracia y tristeza, se convierte en una carga, y no sólo en nosotros, por escrito, en el programa y simplemente tuvimos esta pestaña durante la temporada que creo que no esperábamos ser tan pesados​​", dijo Helbing a ComicBook.com. "No estoy tratando de decir nada malo sobre la temporada 3. Me encanta la temporada 3, y me encanta Savitar, y me encanta la historia que conté, pero creo que es tan oscuro como siempre quiero ir con la serie. Así que sí, creo que fue un esfuerzo consciente de nuestra parte para volver realmente a que todo el mundo disfrute de estar en este equipo y con los demás, y hacer que The Flash sea divertido de nuevo. Estoy muy emocionado con los guiones hasta ahora; Son realmente divertidos".

"Es casi como un nuevo comienzo para mí como actor este año", Grant Gustin agregó en una entrevista separada en Comic Con. "El primer episodio se llama 'Reborn', y es nuestra toma en el Renacimiento. Me da la oportunidad de soltar todo el peso que hemos construido durante las tres primeras temporadas y hemos mantenido. Hay incluso algunas líneas que reflejan que para Barry ha sido capaz de hacer frente y seguir adelante de una manera que nunca fue capaz en el pasado. Así que me da la oportunidad de dejar ir y tener más de esa diversión que teníamos inicialmente en la primera temporada".


Fuente: Comicbook
Traducción: Flarrow & More

0 comments