Arrow | No añadirán miembros nuevos al Team


La Season 5 de Arrow terminó sin que nadie supiera cuál era el estado del equipo: Oliver había salvado a su hijo William, pero al hacerlo abrió la puerta para que Prometheus lanzara una batería de bombas sobre Lian Yu, poniendo en riesgo a todos los que se quedaron atrás.

Eso incluyó a todo el Team Arrow, más la madre de William, Samantha Clayton, y todos los villanos del episodio, excepto a Prometheus (quien se suicidó). Después de dispersar al equipo Arrow al final de la Season 4 y reconstruirlo inmediatamente al comienzo de la 5, algunos fans se han preguntado quién podría ser añadido al equipo si algunos de los héroes existentes no regresan a casa.

"Independientemente de cuál sea el tamaño del equipo, tras la Season 5, no estamos buscando añadir más gente a él", dijo el productor ejecutivo Marc Guggenheim a ComicBook.

Hasta el momento, sabemos que Black Siren se unirá a la serie como regular, junto con los miembros actuales de Arrow, Wild Dog y Black Canary. Las especulaciones sobre quién podría morir se han centrado en Samantha Clayton y Quentin Lance, que no aparecieron en el teaser de la Season 6 que se pudo ver en la SDCC y que tampoco estuvieron en el panel ni en las presentaciones de prensa.

Fuente: Comicbook
Traducción: Flarrow & More

0 comments