Arrow | El enfoque de Thea si vive


Gran parte del destino del Team Arrow cuelga de un hilo después del inesperado giro de la Season Finale. Mientras que los fans no están seguros sobre qué esperar cuando la serie regrese este Otoño, un miembro del cast tiene una idea muy clara de las motivaciones que puede llegar a tener su personaje si sobrevive a la explosión en Lian Yu.

Willa Holland, quien da vida a Thea Queen/Speedy en Arrow habló recientemente con ComicBook durante la San Diego Comic Con. Aunque Willa no podía revelar cuál sería la situación de Thea cuando la serie regrese en Octubre, ella reveló algo acerca de lo que podría ser el nuevo objetivo principal de Thea en la Season 6.

"Creo que puede ir de una o dos formas para ella realmente" dijo, "dependiendo especialmente de si ella está viva o no al principio de la temporada. Creo que sólo va a intentar de lidiar con cada información que se le ha dado en los últimos seis meses".

Según Holland, el alcance de esas bombas fue muy amplio e incluyen el sacrificio que Malcolm Merlyn (John Barrowman) hizo en nombre de Thea en el final de la 5º temporada.

"Ella ha recibido mucha información sobre sí misma, y ​​sobre su familia" explicó Holland. "Y su padre acaba de pisar una mina por ella, así que creo que su objetivo principal si ella estuviera viva y bien al principio de la temporada, sería lidiar con todo eso".

Fuente: Comicbook
Traducción: Flarrow & More

0 comments