Esta semana, la suerte ha llegado en muchas formas de la mano de una metahumana con un "juju" muy bueno que trae malos momentos para Barry y todos los que le rodean, pero ¿Está maldito el Team Flash de verdad o es simplemente que la suerte no está de su parte?
Contiene Spoilers |
Como ha comenzado contando The Thinker (del que no sabemos casi nada, a todo esto), la metahumana de la semana ha sido Becky Sharpe, una comerciante de casinos que durante toda su vida ha sufrido varios momentos de mala, mejor dicho, MUY mala suerte, pero de un día para otro, esto cambia.
Bueno, tengo que decir que ha sido graciosa de ver, pero que también nos ha dejado momentos de bastante tensión como si de repente estuviésemos viendo una película de suspense o qué sé yo, pero con esa bocecilla de muñeco roto, le ha conseguido hasta dar ese toque de humor del que ya nos advirtieron que íbamos a ver en esta temporada.
Sobre el tema de cómo han obtenido los poderes esas 12 personas, hombre.... pues no ha sido la mejor historia del mundo, pero en cierto modo tiene sentido lo que no han contado y lo más importante, NO ES A PARTIR DE LA EXPLOSIÓN, que es algo que se agradece porque empezaba a pesar un poquito.
Por otro lado, la versión de Tierra-2 de Wells ha regresado y por el momento, parece que para quedarse. Ya sabéis que a mi las versiones de este personaje me gustan mucho, aportan humor hasta a las temporadas más oscuras y se agradece, pero también os digo que todavía no sé donde quieren ir con él, pero que si lo van a tener por rellenar, mejor que no lo pongan.
Algo similar, pero a la vez diferente, me pasaba con Wally. El hermano pequeño de los West, no me ha gustado nunca, siempre me ha parecido chulo y engreído y es por eso mismo que su marcha, no me importa lo más mínimo, a parte de que no me he creído nada de lo que me ha contado, porque no me ha transmitido nada. En otra ocasión, es probable que hubiese llorado viendo algo así, pero con él, pues no.
Iris y Barry, por otro lado, vuelven con el tema de la boda y aunque ha sido divertido de ver, sobre todo con el momento del funeral que ha tenido su punto humoristico, como sigan mencionándolo cada dos por tres, me van a terminar cansando. Esto es cosa mía, ¿vale? y sé que muchos no soportáis a Iris y os va a molestar todo lo que diga y haga, lo sé, pero me da pena que quemen algo que podría llegar a ser bonito, aunque tampoco quiero algo empalagoso.
Ya para finalizar, queda comentar el tema del embarazo de Cecile. WHAT?? Menuda cara se le ha quedado al pobre Joe, casi, casi como la que se me ha quedado a mi. Veremos cómo reacciona en el próximo episodio, pero desde ya os digo que es una trama que me importa bien poco y que creo que deberían darle más protagonismo al propio Barry como protagonista que es, a Caitlin para contar lo de sus poderes, o incluso a Cisco, antes que a una que llegó hace menos de una temporada, pero en fin.
Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.
¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.
0 comments