Review Supergirl 3x03: La historia de dos padres


El episodio de esta semana ha reunido a dos personajes con sus respectivos padres alejados. Desafortunadamente, una de esas reuniones acabó como el Rosario de la Aurora, mientras que la otra, a pesar de su final feliz, incluyó muchas incógnitas.

Contiene Spoilers

Como viene siendo habitual, Supergirl de vez en cuando, aparcan a Kara para centrarse un poquito más en sus otros personajes, algo que está muy bien porque nos da la oportunidad de saber más de ellos, pero en cierto modo hacen que nos olvidemos, que en esta serie, la protagonista es Kara. ¿Cómo de bueno es que hagan estas cosas?.

En el final del 3x02, vimos como M'gnn mandaba un mensaje urgente a J'nzz para que acudiese a Marte cuando antes, y si os soy completamente sincera, pensaba que no me iba a gustar el episodio porque el tema de los marcianos, como que no me gustan mucho, sin embargo, han conseguido hasta sorprenderme.


¿Qué queréis que os diga? Space Dad a mi me encanta, creo que era hora de ver como a él también se le puede mimar y como tiene sus momentos de bajón y de querer llorar, pero si es que además le añades el maravilloso padre que le han puesto, pues ¡todo perfecto!.

Cierto es que lo de la vara, me ha parecido una excusa demasiado barata para llevarlos a Marte en ese coche tan molón que se convierte en nave, y bueno, quitando eso, el resto ha sido medianamente entretenido, sobre todo por el padre de J'nzz que, de verdad, ojalá veamos más de él.


Por otro lado, también hemos conocido al padre de Maggie y como era de pre-veer, ha terminado el asunto bastante mal y es una pena porque ella es un amor, y aiiis, verla hablar en Español pues me ha encantado, no os voy a engañar.

Creo que ha venido muy bien que contasen la historia de Maggie porque hay mucha gente, jóvenes, que pueden identificarse con ella, y me ha parecido que lo han querido contar de una manera bastante bonita aunque en el fondo sea dura, y muy delicada, cosa que me ha parecido muy bien por su parte.


Respecto al tema de Sanvers, el futuro se ve muy gris entre ellas. Alex sigue queriendo tener hijos, Maggie, no, y al final el asunto va a terminar mal y es una pena porque son maravillosas juntas. Veremos qué pasa.


Kara, por su parte, y como bien he dicho al principio, no ha tenido mucho protagonismo, pero si que nos ha dejado un momento totalmente ÉPICO cuando ha entrado con el coche mientras sonaba Britney Spears.


Dejarme que os diga que esta escena no me la esperaba para nada y que me he empezado a reír como una loca porque ha sido genial, no solo por la música de fondo, si no también por ese salero que le ha puesto ella. ¡Kara is back baby!.


Y poco más hay de qué hablar, porque el resto no ha sido muy interesante como para destacarlo, así que lo siento mucho si esta review ha quedado un poco más cortita de lo habitual, pero prepararos porque la semana que viene se avecina un episodio grandioso con Chad Lowe como protagonismo.

Como compensación, aquí os dejo un gif de la preciosa Chy interpretando a Alex, para que os enamoréis de ella, y de su sonrisa.


Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 3x04 "The Faithful"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments