Supergirl se sumergirá mucho más en la historia de Maggie durante el episodio esta noche, donde veremos la presentación del padre de Maggie .
Cuando Eliza Danvers (Helen Slater) lanza una fiesta de bodas para las futuras novias Alex (Chyler Leigh) y Maggie (Floriana Lima), la última se acerca a su padre, después de años sin verse tras ser expulsada de su casa cuando confesó ser lesbiana. Basta decir que la llegada de Óscar afectará a Maggie a medida que los viejos sentimientos de dolor y traición salgan a la superficie.
"Es muy difícil para Maggie", Lima le dice a EW. "Esta es una [parte] de la historia de Maggie que ... es tan complicada, profunda y dolorosa, y algo con lo que mucha gente se puede identificar. Después de que la echó, se fortaleció, fue muy valiente y evolucionó hasta convertirse en esta mujer orgullosa, fuerte y homosexual. Ella está en este punto donde está muy aterrorizada de que al volver a verlo, ella sienta su rechazo nuevamente. No está segura de que pueda aferrarse a su ser fuerte cuando se reúnan".
Aunque la línea argumental resultó emocionalmente agotadora, la actriz elogia a Bernard por lo que aportó al papel en el próximo episodio. "Antes que nada, amo a Carlos", dice Lima. "Estaba muy emocionada cuando me dijeron que lo habían echado. Trabajando con Carlos, tuve mucha suerte. Es un hombre y actor muy comprometido. Vas a ver que él es realmente genial en este papel. Me dio escalofríos y trajo lágrimas a mis ojos. Fue muy divertido interpretar como actriz".
"Lo que realmente me gustó es que demostramos que el padre de Maggie proviene de una cultura diferente, y es muy difícil para él aceptar la homosexualidad de su hija", continúa Lima. "Mostramos un poco de eso y tu corazón está con él, porque está trascendiendo los prejuicios de su propia cultura y es difícil superar eso. Lo que vemos es que es difícil que una cultura cambie y crezca. Casi ahora estamos experimentando esto en Estados Unidos ahora mismo, así que debemos enfocarnos en la compasión y la razón".
La llegada de Óscar también hará que Maggie se enfrente a algunos de los problemas no mencionados entre Maggie y Alex. El primer dominó en caer en ese sentido fue una breve, aunque vital, mención en este episodio anterior que Maggie no quiere tener hijos. "Sin dar nada, podemos ver que es un catalizador de lo que ha sido un descubrimiento lento e inevitable de que dos personas muy similares quieren cosas diferentes", dice Lima. "Diría que estás aprendiendo lo correcto, eso es algo que exploraremos más".
Reiterando que el episodio de esta noche e muy emotivo por varias razones, Lima continúa, "Por la razón de Sanvers, llegamos a este callejón sin salida realmente emocional. Estas son dos mujeres que se encuentran en una relación tan amorosa y respetuosa y están comprometidas para casarse, pero se dan cuenta de que pueden querer cosas diferentes. Lo que me gusta de esto es que esto sucede en muchas relaciones y es desgarrador y no es bueno, pero cuando se maneja con cuidado y compasión, puede ser lo mejor. Supergirl realmente muestra eso en los próximos episodios".
Como se reveló poco después del final de la temporada 2 , Lima solo regresará por un puñado de episodios en la temporada 3, y los productores Andrew Kreisberg y Greg Berlanti mencionaron anteriormente que la actriz quiere seguir otros proyectos. "Al principio, no se suponía que Maggie fuera una gran parte de la serie", dice Lima. "Se suponía que sería la temporada 2, pero luego, debido a la gran cantidad de admiradores de Sanvers que se entusiasmaron con la historia, seguimos haciendo múltiples episodios para continuar la historia tanto como pudimos. Analizamos el tiempo que llevaría concluir la historia y qué necesitarían de mí. Dije, 'Absolutamente, esto es lo que haría por la trama'".
Sin embargo, los jefes de Supergirl están dejando la puerta abierta para que ella regrese en el futuro, algo que Lima dice que está interesada en hacer. "Sí, definitivamente", dice Lima. "Me encanta esta historia, me encanta el elenco y la serie. Chyler y yo tenemos un vínculo muy fuerte. Estoy tan contenta de que ella fuese la persona en el papel, porque ella y yo nos conectamos muy bien, entendimos lo que queríamos lograr como personas para el papel, y nos sentimos muy responsables de esta historia, así que me encanta que Chyler fuera así como el juego como yo estaba tratando de hacer que esto fuera significativo, progresivo y, con suerte, de la manera más pequeña posible, o la manera más grandiosa posible, de alguna manera cambiara el mundo un poco".
Fuente: EW
Traducción: Flarrow & More
|
0 comments