TOP 5 | Series para este verano


El verano es una fecha bastante "aburrida" para los seriéfilos, ya que muchas series se cogen vacaciones y no regresan hasta Octubre, o directamente no vuelven como el caso de algunas, pero también es un buen momento para ponerte al día con las que abandonaste o incluso de ver alguna nueva.

Hoy os voy a recomendar 5 series que veo/he visto y me gustan bastante en un post libre de spoilers, para que vosotros mismos decíais si darle o no una oportunidad a ellas, así que ¡ya sabes! si te has pasado por aquí y te has animado a ver alguna, coméntame por abajo o mándame un mensaje por Twitter, que me encantará leer vuestras opiniones.

No te muevas porque ¡¡EMPEZAMOS!!

TOP 5 DE SERIES PARA VER

Blindspot

Seguro que si me seguís en redes sociales, ya me habréis leído recomendar alguna vez Blindspot, y es que no puedo evitarlo. Podría decirse que en estos momentos es mi serie favorita por excelencia, y que a pesar de que el final de la Season 3, me ha dejado con el culo torcido, no me ha decepcionado todavía ni una sola vez.

La serie en cuestión trata sobre una mujer que aparece en el centro de Nueva York metida en una bolsa de deporte, con todo su cuerpo lleno de tatuajes, y sin recordar absolutamente nada, ni siquiera su nombre o su pasado.

Ya en los primeros segundos hace que te enganches, porque a mi parecer las tramas están muy bien escritas de tal manera que no sabes por donde van a ir los tiros, y porque eso es lo que te crea hype y hace que sigas queriendo seguir viendo la serie.


Riverdale

A pesar de que a mucha gente no le ha gustado la segunda temporada, Riverdale es una serie muy interesante y entretenida, que sin duda te engancha nada más comenzar a verla. El cast es maravilloso y de lo más variopinto, y sus interpretaciones son excepcionales.

La serie está basada en los cómics del mismo nombre, y trata de un grupo de adolescentes que viven en una pequeña ciudad donde los secretos e incluso los asesinatos, están a la orden del día.


Shooter

Solo tiene tres temporadas, y a pesar de que la última la estoy viendo ahora (y por tanto no puedo opinar de ella), Shooter es una serie bastante entretenida y llena de acción, pero le falta algo a lo que agarrarte para seguir viéndola, no me mal interpretéis, es una serie buena, pero sinceramente, la S1 es la que más me gustó. Aún así, Shantel (The Flash) como protagonista, es todo cuanto se necesita para animarte a verla.

La serie en cuestión trata sobre Bob Lee, un francotirador, que en cada temporada se obsesiona con algo diferente, y pone su vida, y la de su familia en peligro.


Instinct

Con tan solo una temporada corta de 13 episodios, y con un estilo parecido a Castle o incluso Forever (series de las que hablé en su día en este blog), Instintct trata de una mujer policía y un doctor/profesor mega listo que se convierten en compañeros para investigar casos de muertes extrañas y a veces algo siniestras.

Está muy bien, a mi al menos me ha gustado mucho, y además uno de los actores que salen lo conocía de Lost, así que eso es un punto más para la serie y para ganarse seguidores.


911

Por último, os recomiendo ver 911, una serie que quizás por el nombre no llama mucho la atención, pero que está muy bien.

De momento solo tiene una temporada, aunque la segunda comienza el 23 de Septiembre y cuenta la historia de varias personas que atienden las llamadas de emergencias del 911, desde la operadora Abby, que es quién coge las llamadas y envía al equipo, hasta Bobby, el jefe del grupo de bomberos, o incluso Athenea, la poli que junto a su familia, dará mucho de qué hablar.

Ya con tan solo ver los dos primeros episodios, te das cuenta de que la serie es diferente a otras que se han podido llegar a emitir de bomberos, policías etc, y que los casos son mucho más heavies. Además, de manera paralela, cada personaje tiene su propia trama individual y a cada cual es más interesante.


¡Y hasta aquí mis recomendaciones por ahora!. Como veis, he intentado hablaros de series que yo misma he visto, pero que quizás no son muy conocidas, como son el ejemplo de las últimas tres, y aunque tengo muchas más que os recomendaría (como por ejemplo The 100, The Good Doctor o Station 19) creo que el resto me las guardaré por si en un futuro hago algún otro post de este tipo, porque además, iré viendo otras nuevas que tengo apuntadas y así os podré hablar de algunas más.

En cualquier caso, si queréis que os recomiende u os de mi opinión sobre alguna en concreto, ya sabéis que podéis poneros en contacto conmigo por redes sociales (Twitter o Instagram), email (flarrowandmoreweb@gmail.com) o incluso dejándome un comentario en la parte de abajo de este post.

Espero que os haya gustado un montón y como os digo arriba, si os animáis a ver alguna de ellas, hacérmelo saber, que me encantaría saber vuestra opinión.

0 comments