Quizás sea pronto para decir esto, pero tras ver el episodio de esta semana de Arrow, podría haber esperanzas de que el fin de la historia del arquero esmeralda no sea un truño como muchos hemos pensado que podría ser, aunque como siempre digo, no nos anticipemos por si luego da un giro dramático y nos tenemos que tirar de los pelos.
Contiene Spoilers |
Después de 16 episodios de puro aburrimiento (realmente 15 porque el de la semana pasada estuvo bastante bien) hay que decir que todas esas tramas que parecían sin fundamento, al fin tienen una explicación y si, sorprendentemente para mi, todo estaba hilado.
No sé si deberíamos darle las gracias a Laurel por ir con el cuento de Emiko a Oliver, pero la realidad es que es ella quien a abierto la trama de alguna manera, y a abierto otra que podría llegar a ser interesante y que en el próximo episodio podremos ver. Por cierto, se emite el 15 de Abril, así que tenemos nuevo parón señores.
El caso es que al parecer Emiko es la líder de la organización del Noveno Círculo y ¡Claro que no me sorprende! Era evidente que esta mujer no era quien decía ser y que algo turbio escondía más allá de que tuviese relación con Dante, así que por ese lado tengo que decir que no me ha sorprendido nada que esto fuese así o que incluso se la jugase a Oliver y al Team.
Sinceramente no sé cómo Oliver puede fiarse de primeras en alguien que no conoce y que de un día para otro llega diciendo que es tu hermana, encima es que hasta Diggle que esta vez ha estado avispado, le ha dicho que estuviese alerta y el susu pero luego a darle un voto de confianza. Chico, céntrate porque no lo estás haciendo.
Me da pena decirlo, pero creo firmemente que Stephen está desganado interpretando a este personaje, no solo se nota en sus expresiones faciales y corporales, si no también cuando tiene que dialogar con otros personajes, es decir, durante todo el episodio le hemos escuchado con el mismo tono de voz y le hemos visto con la misma cara ¿de amargado? y es muy triste llegar a este punto sobre todo si tenemos en cuenta de que estamos hablando del protagonista de la serie.
Aún así comentar que al fin le han dado un poquito más de protagonismo, hemos visto peleas bastante chulas, y verle de nuevo lanzando flechas a diestro y siniestro para evitar una desgracia ha molado mucho.
A todo esto, me llama mucho la atención que Oliver no use máscara pero el resto si cuando ya todo el mundo sabe quienes son y para quien trabaja, por lo que no ne parece muy lógico que lo sigan usando si ya se sabe todo.
Un apunte que quería hacer para hilarlo con el traje nuevo de Emiko que no sabemos en qué momento de la vida lo ha conseguido o por qué desde el primer momento usaba el traje de su hermano. A pesar de esto, me gusta y creo que todo este tema de Emiko, Dante y el Noveno Círculo podría darnos algo bastante guay.
Lo mismo que con Felicity que ahora está trabajando en el programa "Archer", en Smoak Tech, por las noches hace de Overwatch y recordemos que está embarazada aunque no lo parezca, eso si, quizás lo que menos me gusta es que desde hace tiempo no la siento como el personaje que un día fue.
Ya por último tenemos el sobre negro con el que descubrimos que Malcom Merlin contrató al Noveno Círculo para sabotear el Gambit y a Laurel que me da que la imagen de niña buena que nos ha estado enseñando todo este tiempo, solo ha servido para que su plan siguiese en marcha. Ahora solo falta saber qué esconde.
Espero que hayas disfrutado leyendo la review, y que pronto nos volvamos a leer.
0 comments