Review Supergirl 4x16: Red daughter


Si ha sido el mejor episodio de Supergirl junto con de la semana pasada, pues se dice y no pasa nada, y si Lex Luthor ha llegado para revivir la serie, pues también se dice y no pasa nada.

Contiene Spoilers

La S4 está siendo una mierda, creo que en eso estamos todos de acuerdo y puede que también lo estemos en que Lex ha sido en el que ha resucitado Supergirl este año, porque ni los hijos de la libertad, ni Élite, ni ningún otro villano ha conseguido lo que Lex Luthor ha hecho en tan solo dos episodios.


Me ha encantado que esta semana se centrasen en explicar su historia o al menos parte de ella, y que se centrasen también en Red Kara porque llevábamos 15 episodios y no sabíamos nada de ella.

Es necesario destacar el trabajazo de Melissa porque en esta ocasión no solo ha interpretado a un personaje totalmente diferente al de la Kara original, sino que también ha cambiado su acento que creo que es lo más complicado y para mi eso tiene muchísimo mérito.

Más allá de esto, Red daughter me ha gustado bastante. Primero no entendía muy bien el objetivo, de hecho pensaba que iba a dar un poco por culer, luego me ha dado mucha ternurita sobre todo cuando entra en el apartamento de Kara, y luego con el final, me he quedado loca.


Con respecto a lo que comenté por Twitter de una teoría que tenía, quizás me equivoque pero hay un momento en el que Lex le pone pendientes a Red Kara y una de dos, o hemos sido engañados durante todo este tiempo y hemos estado viendo a esta mujer en vez de a la Kara original, o, quieren quitarse del medio a la Kara que hemos visto siempre para que sea sustituida por la Rusa. No sé si me he explicado bien o no, pero me inclino por la última opción aunque está claro que no va a suceder.

Y luego, sobre Lex. Es que me flipa, me flipa demasiado, creo que es un personaje que tiene de todo, le da ese toque oscuro, muy dramático, pero a la vez pone un punto de "humor" en ciertos momentos.

Tampoco sé qué más deciros, me ha encantado, creo que si siguen por este camino, la serie puede remontar considerablemente, pero me sigue faltando algo que me crea hype como en The Flash, algo que me enganche de verdad y que por el momento, no estamos teniendo.


Y tú ¿qué opinas?. Anímate a dejar tu comentario al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Avances 4x17 "All About Eve"

Espero que hayas disfrutado leyendo la review, y que pronto nos volvamos a leer.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments