Review PLL: The Perfectionists 1x10: Copiando al original (Season Finale)


Si es cierto que tenía ganas de ver la Season Finale de The Perfectionists para ver sobre todo por donde tiraban, todo eso se me ha pasado después de ver 40 minutos de puro sin sentido y de tramas que no te crean nada de hype de cara a la Season 2 si es que la hay.

Contiene Spoilers

Lo comenté hace unos días y sigo pensando que es muy mala señal que todavía no hayan anunciado la renovación de la serie aún habiendo asistido parte del elenco a los Upfronts que hace solo unos días se celebró en Nueva York, pero si os soy sincera, tampoco me sorprendería que no regresase, porque es evidente que no ha cautivado al público y que parte de esto se debe a la copia exacta que han hecho de PLL.

De esta Season Finale no hay realmente nada que destacar porque hemos cambiado a -A por el profesor (que esto es muy La Casa De Papel) y mensajes por llamadas, por lo que no puedo decir que me ha gustado cuando esto mismo ya lo había visto antes pero de otra manera.

Lo mismo me ha pasado con el momento donde se reúnen todos ¿no os ha recordado a la doll house donde encierran a las liars y las van vigilando de manera creepy como a estos? es que me ha parecido exactamente igual pero claro, con escenario diferente para que no se notase mucho el canteo.

En fin, más vale que cambien esto si es que van a renovar la serie porque si no, ya os digo que lo mismo me bajo del barco.

Con respecto a los personajes como tal, la única que me ha gustado de principio a fin ha sido Ava y creo que es quien más ha evolucionado, de la que más hemos conocido y la que más hemos visto en diferentes tesituras. Es un personaje que me ha encantando, Sofia ha sido un gran descubrimiento para mi y si se renovase la serie creo que ella sería la que me animaría a seguir viéndola.

Sobre el resto, pues tampoco puedo destacar mucho. Dylan me da ternurita pero no me transmite nada, Caitlin me parece insoportable, Taylor ya ha desaparecido de nuevo, y tanto Alison, como Mona siguen atadas a Rosewood por lo que se pegan el día recordando lo que tenían en vez de centrarse en el presente.

Termino esta review dándoos las gracias de corazón por comentar cada episodio conmigo, por escribirme con vuestras teorías y opiniones y por supuesto, por todo el cariño y apoyo que me mandáis siempre. Os espero en Otoño para comentar la S2 (si la renuevan), mientras, os animo a que me dejéis vuestras teorías por abajo o en Twitter.

¡¡Hasta la próxima temporada!!

0 comments