Review Legends Of Tomorrow 4x16: Cantando se hace mejor (Season Finale)


Bueno, bueno, bueno, que sepáis que no tenía ninguna intención de hacer esta review porque la Season Finale de Legends Of Tomorrow ha sido una auténtica mierda, pero el otro día hice una encuesta en twitter y habéis decidido que la hiciese, así que ¡aquí estoy!.

Contiene Spoilers

Perdonarme si es corta, aburrida o no estáis de acuerdo conmigo, pero de verdad que tuve que hacer la encuesta porque no sabía si hacer esta review, así que voy a ir directa al grano, y a ser completamente sincera.

He decidido que va a ser mejor hacer como que no he visto esta temporada, que nada de esto ha ocurrido y que en la S5 lo vamos a flipar. Ya han comenzado a adelantar lo que veremos a partir de Otoño, y corregirme si me equivoco pero aquí huele a que los jefazos de CW les han dado un toque y les han dicho que o dejan de hacer truños o les cancelan la serie, cosa que me parece genial porque lo que hemos visto este año comenzaba a rozar lo ridículo y con el pastizal que cuesta hacer una serie como esta, pues es de lógica que las altas esferas les pare los pies.


Porque si, nos prometieron una S4 llena de oscuridad, magia negra, demonios y un mundo completamente diferente ya que íbamos a conocer más de la vida de Constantine, y todo eso se ha quedado en agua de borrajas, haciendo que de nuevo esta "presentación" se use para la temporada que viene.


Y sinceramente, me parece un error garrafal porque es volver a hacernos ilusiones para luego que sea todo un cagarro de los grandes. Al igual que me parece un error garrafal que nos hayan tenido toda la temporada con un pezón, dos o tres personajes que no podían ser más absurdos, y por supuesto, con un villano metido con calzador en el último segundo.

Pero para absurdo, absurdo, que los legends solo se pongan el traje de héroes para hacer el paripé, la lucha final sea con un mini dragón y que para revivir a Nate se pongan a cantar.


Bueno, por no hablar que ahora nos quitan a Zari, nos meten a su hermano que parece sacado de la película de Aladdin y Nate es el único que se da cuenta de esto. Veremos que ocurre en la S5 pero este cambio a mi no me mola nada.


Para terminar diré que lo único destacable de esta semana es Constantine porque el infierno me ha gustado, su historia también, y aunque no me han dejado con nada de hype, la verdad es que podría ser interesante lo que está por llegar con Astra al mando.

Termino esta review dándoos las gracias de corazón por comentar cada episodio conmigo, por escribirme con vuestras teorías y opiniones y por supuesto, por todo el cariño y apoyo que me mandáis siempre. Os espero en Otoño para comentar la S5, mientras, os animo a que me dejéis vuestras teorías por abajo o en Twitter.

¡¡Hasta la próxima temporada!!

2 comments

  1. Legends es una serie mala, creo que todos los sabemos, sin embargo me gusta, me gusta porque me entretiene y a lo que se que es mala no le busco una gran coherencia, simplemente me dejo llevar por la trama y me entretengo con la misma, de hecho los ultimos capitulos creo que levantaron un poco, la trama del Ray malo me gusto. igual si reconozco que me gustaron mas los ultimos 3 capitulos que el final de temporada con todos cantando, creo que por lo unico que me gusto la escena esa fue por la ultima charla de Nate con el padre.
    Seguire siendole fiel a Legends pese a que no le pronostico una larga vida.

    ResponderEliminar
  2. No solo roza lo ridiculo esta temporada, lo sobrepasa con creces. Ni siquiera se si he visto algo peor que esta temporada en alguna serie alguna vez en mi vida. Realmente es terrible. No tiene sentido alguno. Gary, Mona, Neron, la hada, son personajes asquerosos. Tamnien solo quiero olvidar esta temporada. Solo continuo viendo la serie por el cariño que le tengo a los personajes y cuanto amo el arrowverse. Pero sin duda no sw la recomiendo a NADIE.

    ResponderEliminar