| REVIEW | Legacies 2x02 - Vampiro con secretos


¿Me voy a cansar de decir que Legacies necesita un chute extra para que sea una serie de 10 y llegue a la altura de TVD y TO? Pues no, y menos me voy a cansar de decir que los dramas amorosos a mi me sobran demasiado

Contiene Spoilers

Si os soy sincera, muchas veces me cuesta escribir las reviews de esta serie por su escaso contenido en cada episodio. Quizás os resulte raro lo que os digo o simplemente no estéis de acuerdo, pero me es imposible comentar algo que ha sido centrado en dramas amorosos que a parte de no aportar nada, son tan absurdos y han sido metidos tan a la fuerza que me parecen risorios y hasta algo ridículos.

Está claro que Legacies no está a la altura de TVD o TO y que parece ser que Julie cree que sin ships la serie no funciona, y quizás tenga razón, porque si solo se centra en eso, en vez de dar tramas digna de una serie de este calibre, es normal que la gente pierda el interés en verla.

Básicamente es lo que ha sucedido en este episodio, que se han centrado tanto en la relación de Landon y Josie o incluso en el triángulo entre Lizzie/MG/Sebastian que real que he desconectado la neurona y no me ha interesado lo más mínimo lo que ha sucedido.

Landon y Josie me parece que es la típica relación que te meten con calzador porque el ship central y original ha muerto por el mot,ivo que sea y para dar algo de drama al asunto, los juntan con otras personas y entre que me parecen unos pavisosos y que aburren hasta a las moscas, espero sinceramente que esto termine cuanto antes.

Lo mismo pido para el triángulo amoroso. A Lizzie no la aguanto de ninguna de las maneras a pesar de que ponga todo mi empeño en que no sea así, MG parecía que iba bien con esos toques a lo Stefan que tuvo en la temporada pasada, pero de momento sobra y luego tenemos al gran Sebastian, que ha salido tres minutos y medio en pantalla y se ha comido a todos con patatas.

Me ha parecido un personaje de 10, creo que va a dar mucho juego y puede llegar a ser bastante interesante, y además me recuerda tanto, tanto, TANTO a Elijah en físico, vestimenta, gestos corporales y hasta en carácter que OH MY GOD que maravilla de hombre señores. Me enamorao.


Otro de los personajes que se han introducido esta semana es el del nuevo director de la Escuela Salvatore que puede llegar a ser curioso de ver pero de momento no me ha dejado loca y con ganas de más. Lo que si que os puedo decir es que tiene un aire (o al menos a mi me ha recordado mucho) a un profe sacado de alguna de las pelis de Harry Potter. No me preguntéis por qué pero me ha recordado mucho.

Y ya por último tenemos la trama de Hope que como ya os dije la semana pasada, me decepcionó mucho por el simple hecho de que nos vendieron el tema de Malivore como una gran trama donde Hope pasaría tiempo, sufriría etc etc etc y no duró no 20 minutos de episodio allí dentro.


Así que ahora que está fuera, lo que espero es que rompan el hechizo y se dejen de tanto drama porque esto es un coñazo, y ya de paso, que nos den un villano digno de una serie así, porque si encima que llevamos un montón de tiempo sin ver a los personajes como brujos de verdad, lobos haciendo de las suyas o vampiros cazando, si encima no me das un villano, pues prefiero no ver más de la serie.


Lo único que me ha gustado es el final donde Hope le confiesa a Alaric quién es en realidad y como a pesar de que él no la recuerda, ha sentido un gran vínculo con ella desde el primer momento. Solo por esto, merece ser visto.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Legacies 2x03 "You Remind Me Of Someone I Used To Know"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments