| REVIEW | Arrow 8x06 - 6:27PM, otra vez


A veces la vida te pone baches en el camino que debes superar, pero hay otras veces debes ver con tus propios ojos lo que está por venir para creértelo, y esto es algo que nos ha enseñado Arrow en este episodio con el que desde luego, hemos terminado prendiendo una lección a parte de llorar mucho y darnos cuenta de que Arrow.

Contiene Spoilers

Hace tan solo unos días comentaba en la review de Legacies que este tipo de episodios donde  hay una trama en bucle y hay algo que aprender durante él, me aburren mucho porque se ha visto tanto que me resulta demasiado repetitivo, pero también es cierto que algo ha tenido este episodio que me ha gustado bastante.

Por un lado, me hubiese gustado que en este bucle hubiesen estado involucrados los hijos de Oliver, de alguna manera más útil ya que les hemos visto diciendo la misma frase una y otra vez y haciendo la misma escena en reiteradas ocasiones y eso termina aburriéndome como bien he dicho.


Por el otro, Lyla JAMÁS me ha gustado y en este episodio todavía menos porque me ha parecido un grano en el culo, así que no me ha aportado nada y sinceramente tampoco he entendido que fuese ella la que estuviese ahí presente hablando en nombre de The Monitor en vez de que estuviese él ahí, que al fin y al cabo es el hilo conductor de todo esto.


¿Con respecto a Laurel? Bueno, puedo entender que de alguna manera hayan querido que hubiese ese encuentro entre Quentin y ella y tuviesen esa despedida que nunca tuvieron, pero cierto es que tampoco me apasiona y no me ha emocionado por el hecho de que el personaje de Laurel nunca se escribió bien y nunca tuvo sentido para mi, así que tiene coherencia la explicación, pero no sé, hubiese preferido ver otra cosa, eso si, ver a Paul siempre es bien.


Y ya por último, y centrándome en Oliver, me ha gustado mucho que a pesar de ser un cabezón se diese cuenta del objetivo de ese bucle temporal y aceptase que es hora de enfrentarse a su destino y que no puede hacer nada por evitar su muerte, pero.... tengo algo que comentar.

Esta semana los episodios de The Flash y Arrow han tratado de lo mismo, enfrentarse a su inminentes muertes, sin embargo, hemos visto como ambos se han enfrentado a la misma situación de maneras diferentes. Mientras que a Barry le veíamos luchando por vivir y tener un futuro con Iris y su hija Nora, incluso abranzando a la oscuridad para poder conseguirlo, Oliver se ha empecinado en salvar a Quentin tantas veces como ha podido y ya cuando no ha visto otra salida, ha aceptado que su destino es morir, y ya estaría.


Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Arrow 8x07 "Purgatory"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments