| REVIEW | Arrow 8x07 - Donde todo comenzó | Winter Finale


Arrow se ha terminado para siempre, porque si, quedan tres episodios todavía de la temporada, pero ya nada será como antes, y eso ha creado un cúmulo de sensaciones en muchos de nosotros, que yo personalmente no soy capaz de describir en estos momentos

Contiene Spoilers

Arrow tal cuál la hemos conocido, ha terminado, la historia de Oliver también, y aunque me da muchísima pena, siendo sincera, tengo que decir que para haber sido el último episodio de esta etapa, me ha parecido un truñazo y me diréis "pero ¿qué dices?", bueno, pues lo que leéis, porque ha sido un sin sentido tras otro y lo único que realmente ha merecido la pena han sido los últimos 10 minutos del episodio. ¿El resto? ha sobrado mucho, al menos para mi.

Pero voy a comenzar comentado lo que me tiene más indignada. El tema de Roy. ¿ME PODÉIS EXPLICAR ESTA CAGADA? porque lo han traído de vuelta, nos dieron la trama de los pozos que fue una auténtica maravilla, y después de eso todo se fue a la mierda y cada vez que salía, menos sentido tenía, y ahora, AHORA ME LO DEJAN MANCO. Es que no me lo puedo creer, de verdad.

Vale, esto sucede en los cómics y han querido ceñirse a eso, bien, pero yisus, que en una escena le hemos visto ahí con media avioneta sobre su brazo, y en la siguiente el tío estaba tan pinche y sin inmutarse ¿QUÉ MIERDA ES ESTA?.

Por otro lado, ¿me podéis explicar por qué siguen dándole minutos de pantalla a Dinah y René? bien, vale, a la primera porque dentro de dos episodios es la introducción del spin off de la serie en la cual será la protagonista, pero ¿y él?, ¿por qué seguimos viendo a René si hasta a su hija hemos despedido antes?.


Luego está Mia, que así como he dicho mucha veces que me estaba encantando, hoy tengo que decir que me ha parecido insufrible, porque desde que se encontró con su padre, no ha hecho más que reprocharle cosas, incluso cuando le está diciendo que le quedan pocas horas de vida porque en crisis muere, y ella erre que erre con esa cara de acelga. ¡Espabila! que tu padre va a morir y luego vienen los lamentos.


También hemos tenido encuentro entre Diggle, Lyla y Connor, y a excepción del último que ha estado más ausente, los dos primeros han sido un coñazo. Diggle parecía que no había cagao y Lyla ha sido igual de insufrible o incluso más que Mia. No entiendo como pasa de ser Lyla a secas a ser no sé qué narices y enfundarse un traje a lo power ranger, mientras Don Omar sigue dando por culo pero en las sombras.

Por último tenemos a Oliver que ni fú, ni fá, la verdad es que me he quedado fría porque le he visto inexpresivo totalmente a SA durante todo el episodio, así que digamos que en términos generales, está mid-season finale y final de la era Arrow, me ha parecido un cagarro enorme y me ha dejado bastante decepcionado.


Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Arrow 8x08 "Crisis On Infinite Earths" (Part. 4)

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments