| REVIEW | Legacies 2x07 - Hello Brother


No me preguntéis cómo, dónde o por qué, pero esta semana he conseguido ver el episodio de Legacies con subtítulos en Español, cosa que agradezco eternamente porque así me entero del asunto al 100% y os puedo hacer una review completa de lo ocurrido, pero si, el problema persiste y los episodios no están disponibles ni siquiera en Español aunque pase un día y medio, cosa que no entiendo, pero bueno.

Contiene Spoilers

El caso es que esta semana hemos tenido un episodio que no es que me haya vuelto loca, tampoco considero que haya sido un truño, pero al menos nos ha regalado referencias tanto a TVD, como a TO, y eso es algo que me encanta.

Por un lado tenemos a Josie que sigo diciendo que en esta temporada está siendo infumable a más no poder, y es curioso porque en la anterior, a la que no aguantaba era a Lizzie y fijaros que ahora me gusta mucho y me hace reír con ciertas cosas que dice o hace, así que no entiendo muy bien este giro de 180º que les han dado a las gemelas, pero lo agradezco, porque al menos estamos explorando otro lado de ambas.


Eso si, creo que deberían haber seguido por la trama ésta que tenían porque OJO SPOILER si va a volver Kai para supuestamente ayudarles, lo suyo es que siguiesen investigando y mostrándonos sobre ello, pero bueno.

Y hablando de Kai, me encanta que hagan referencias de él y más si sabemos que va a volver. Hace unos episodios le vimos en la cámara que sostenía MG y ahora no se le ha mencionado como tal, ni se le ha visto, pero la escena de Clarke ha sido idéntica a la que en su día vimos de Kai persiguiendo a las gemelas (a sus sobrinas) e incluso Clarke lleva la cara manchada en la misma zona que Kai la tenía de sagre, y ¿qué queréis que os diga? a mi eso me gusta y mucho.

Otra de las referencias que hemos tenido ha sido ese "Hello Brother" de Fake Landon a Clarke. No ha tenido esa intensidad que le ponía Damon, y tampoco me ha producido un parraque de los gorditos, pero si que me ha removido algo por dentro porque debo confesar que me encantaba cada vez que Damon decía esas dos palabras en The Vampire Diaries.


Con respecto a Landon y Fake Landon, el original es un soso de mucho cuidado y ya he perdido la cuenta de la de veces que ha dicho que se iba de la ciudad y luego volvía, y su versión fake ha sido como muy graciosa cuando empezaba a gritar que estaba enamorado de Hope.


Sin embargo, creo que tiene razón en algo, y es que Landon tiene miedo a decirle a Hope que sigue enamorado de ella y que quiere volver a lo que eran, pero también creo que no se atreve por si ésta le hace daño, y porque de alguna manera siente que estaría defraudando a Josie.


Por último, sigo pensando que ha sido un gran error sacar a Alaric de la escuela porque ahora como que revolotea cual mosca cojonera, pero realmente no tiene un objetivo fijo, así ahora que han descubierto que Vardemus no es quien dice ser y que encima está mal influenciando a Josie en este caso, espero que lo manden a pastar con las ovejas y Alaric recupere su puesto.

Esta escena me ha encantado
También tengo que comentar que me alegra bastante ver que el tema Malivore de alguna manera está a punto de llegar a su fin y que una nueva amenaza está llegando. Solo espero que sea bastante más interesante que Malivore ya que esa trama a parte de durar una temporada y media, a mi personalmente me ha dejado bastante fría.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Legacies 2x08 "This Christmas Was Surprisingly Violent" (Mid-Season Finale)

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments