TEORIA | ¿Estamos ante el regreso de Chris Wood a Supergirl?


¡Cómo me gusta a mi esto de teorizar! y qué poco comparto con vosotros mis teorías, y eso está muy feo, porque cada vez me pedís más que os suba post hablando de estas cosas que se me pasan a mi por la cabeza, así que aunque sea cortita, hoy vengo con algo sabrosón y de esas teorías que encima me hacen ilusión pensar y compartir.

Dentro teoría

No os preocupéis que no vengo en esta ocasión a haceros spoiler de nada sobre series (bueno, diré algo chiquitín para que entendáis al punto donde quiero llegar), sino a contaros que quizás, y solo quizás, estemos ante el regreso de Chris Wood a Supergirl.

Y me diréis "pero si no hay nada confirmado". Es cierto, no lo hay, pero por eso mismo hago este post, porque de momento, nadie lo ha comunicado de manera oficial, y sin embargo la posibilidad sigue estando ahí. Porque sino, ¿por qué estaría en la foto grupal?.

Rebobinemos un poquito porque... hace unos días hubo un evento en Vancouver por la celebración de los 100 episodios de Supergirl, y ya es conocido por todos que Melissa y Chris son pareja y se han casado hace nada, por lo que era lógico y normal, que como pareja de la protagonista, él estuviese allí apoyando a su mujer (yisus que raro se me hace decir esto).

Esto es así, era lo propio que estuviese allí, y al que no le haya gustado, pues que se aguante, porque menudas gilipolleces he ido leyendo por redes estos días con respecto a este tema.

Pero la cosa no es si fue y por qué, sino ¿qué hacía él en la foto grupal?. Hubo varias fotos, tanto en el photocall del evento, como después, cortando la tarta. Unas eran con los productores y la otra con los actores solos. Y aquí es cuando entra mi teoría.

Si os fijáis, todos, absolutamente TODOS los actores que salen en la foto grupal que podéis ver en la cabecera de este post, son actores que actualmente aparecen en la serie, es decir, que de una manera u otra, son protagonistas de la Season 5 de Supergirl. Y luego tenemos a Chris, lo que me lleva a pensar, ¿Y si esto significa que vuelve en algún momento de la S5?.

Evidentemente en esa foto en calidad de marido de Melissa no está, porque entonces el resto de actores hubiesen posado con sus respectivas parejas en la foto, y tampoco está en calidad de 'actor que participó en la serie' porque entonces Elizabeth (Lois Lane) que estuvo en el evento, también aparecería en la foto grupal, por lo que la única teoría que me encaja ahora mismo, es esa, que Mon-El regrese.

Sabemos que el día anterior a la fiesta (el viernes 13) se terminó de grabar el episodio 100 de la serie, y también sabemos que actores como Odette Annable, Sam Witwer y Robert Baker estarán de regreso (de hecho a la primera ya se le pudo ver en el set de rodaje).

En caso de que mi teoría sea cierta ¿regresará Mon-El en el episodio 100? es probable, aunque yo creo que no, que de hacerlo, sería en el 5x10 o 5x14 (que es el que están grabando ahora) porque se confirmó que Winn volverá para un arco de tres episodios, y que dos de ellos serían el 5x11 y el 5x12, por lo que para mi que Winn también estará en el 5x13 (episodio 100) y así estaría en el episodio especial.

Muchos dicen que Mon-El regresará con Winn porque recordemos que ambos viajaron al futuro juntos, por lo que es probable que juntos regresen también. Esto no lo tengo yo muy claro porque no necesariamente tiene que ser así.

¡Y ya estaría! esta es mi teoría. Sé que es un poco caca y que además en su día os la dije de manera muuuuuuy resumida por Twitter, pero quería compartirla también por aquí para explicarme mejor.

¿Qué opináis vosotros?. ¿Estamos ante el regreso de Mon-El? Contarme vuestras teorías. ¡Os leo!

 Flarrow & More 

0 comments