San Valentín se acerca, y aunque la Plec se ha adelantado un poquito, Legacies ha tenido su propio episodio con Cupido como protagonista, y entre que ha sido un coñazo y se han pasado con el azúcar en vena, una vez más tengo que decir que esto ha sido un cagarro de los grandes.
Contiene Spoilers |
La semana pasada os comentaba que Legacies no llega a la altura de The Vampire Diaries, y mucho menos a la de The Originals, porque a parte de no explorar los poderes de al menos los personajes protagonistas, todo lo que vemos son líos amorosos y villanos totalmente absurdos que ni aportan nada interesante, ni te incitan a ver la serie.
Uno de los ejemplos, es este episodio. Las tramas han sido un cuadro grandísimo, Cupido creo que ha sido, con diferencia, el peor villano que ha tenido la serie, y luego, tanto pasteleo a mi la verdad es que no me gusta. Pero esto ya es una cosa mía.
A parte de esto, en Legacies hay una cosa que hacen mucho y que sinceramente yo no entiendo, y es el centrar un episodio en personajes de los que luego no vamos a saber más. Sucedió con pelo serpiente, después con Paco, la hermana de Kaleb, la serif o incluso la chica esta del 2x10... y yo me pregunto ¿para qué hacen esto? ¿A caso no saben como crear tramas interesantes y que enganchen? vale que sea una serie enfocada a un público más joven pero esto no es RBD, ni MyHyV, es Legacies, y deberían de dejarse de chorradas y crear tramas interesantes, porque quitando momentos puntuales, esto es infumable.
Además ¿para qué nos dieron ese final la semana pasada con Emma por los suelos, Alaric y las gemelas encerrados etc, si esta semana han decidido pasar olímpicamente de eso? de verdad que hay cosas que no las entiendo en absoluto.
Bueno, y por otro lado, tenemos a Landon que.... es inútil, por más que intento darle una oportunidad al chaval por aquello de que un poquito le shippeo con Hope, no consigo empatizar con él. Me resulta cansino, inútil, y es que si lo pensáis friamente, quitando su amorío con Hope, no ha servido de nada, porque llevamos una temporada y media con este chico a vueltas y ni siquiera hace nada de provecho con su vida, solo dar por culo y estar en medio, nada más.
Aún así, tengo que admitir, que me han parecido muy bonitas las escenas tanto en el baño con ellos mojados, como cuando al fin consigue levitar, aunque les falta explorar un poco bastante el por qué es un Fénix y a parte de revivir, qué otros poderes tiene, pero bueno, algo es algo ¿no?.
Por último, y no por ello menos importante, ¡KAI ESTÁ DE VUELTA! y estoy muy, pero que muy emocionada por ello, porque como ya he comentado en alguna ocasión, echo mucho de menos a Chris en muchos aspectos, pero sobre todo como actor, y verle de nuevo y encima como Kai, me hace mucha ilusión, así que solo espero que su episodio no me defraude y que la Plec me de contenido del bueno.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments