MELWOOD | A Superbaby is coming very soon!


¿Os acordáis que el 28 de Diciembre del 2019 os publiqué un post contando la historia Melwood y que al final del todo os puse a modo teoría y sin profundizar que tendrían un bebé dentro de muy poco? Pues bien, es necesario que os leáis ese post de cabo a rabo (eso si, con unas palomitas, chuches, cafés o lo que queráis porque es largo) para poder leer esto y que esteis un poco al día de todo lo que ha ido ocurriendo durante todo este tiempo.

Mi idea es hacer de este post, una especie de teoría a la par que os voy comentando las últimas novedades que hemos tenido, y ver un poco como va a afectar a lo que está por venir porque ya os aviso de que algunos cambios habrá.

Para diferenciar mis teorías, de lo ocurrido realmente, lo que haré será subrayar en rosita palo las partes que sean teorías mías, y el resto dejarlo tal cual, para que de esa manera no haya confusión y vosotros al leerlo podáis diferenciar qué es qué.



Vamos a comenzar por el principio, ¡MEL Y CHRIS VAN A SER PAPÁS!, así lo anunciaron ambos en sus cuentas de Instagram el pasado 4 de Marzo con dos fotos preciosas y divertidas, y si os soy sincera, aunque todo esto hace tiempo que me lo olía, me ha hecho muchísima ilusión porque los dos, pero sobre todo ella, por todo lo que ha vivido, merecen ser felices. Y si os lo estáis preguntando, si, sigo sin superar la noticia y ya ha pasado una semana.

Pero vamos al lío ¿cómo va afectar el embarazo de Melissa al rodaje de Supergirl? Well, aquí ni Peter ha dicho nothing al respecto, al menos de manera oficial, BUT, según los señores de KryptonSite, han dicho que la Season 5, es decir, la temporada que están emitiendo ahora mismo, va a pasar de tener 22 episodios como se anunció en verano, a tan solo 20. Esto aunque al menos a mi me pilló por sorpresa, tampoco tendría que tener nada de raro ya que en la primera temporada también pasó lo mismo, sin embargo, a esta noticia se le suman los rumores de que las grabaciones para la Season 6 comenzarán en Abril, en vez de en Julio como suele ser por lo general.

Y aquí es cuando llega mi teoría, porque evidentemente, si este cambio de agenda es por el embarazo de Mel, eso quiere decir que la intención que tienen es adelantar todo el trabajo posible para tener al menos los primeros episodios de la S6 grabados y que no haya problemas en la emisión de la serie.

PERO, hay un problema, o mejor dicho, dos problemas añadidos. El primero, el coronavirus que como ya sabréis ha paralizado todo e incluso los rodajes de las series (de lo que os voy a hablar en un próximo post), y el segundo, que según mis cálculos, Mel estaría de unos cuatro meses más o menos, lo que quiere decir que entre Julio/Agosto daría a luz, y esto, señores, significa una cosa, que o Supergirl este año no va a la SDCC (en caso de celebrarse) o va todo el cast menos Mel, una putada y a mi personalmente me daría mucha rabia, pero bueno, es lo que hay, todo sea por el shipp.

Evidentemente hay muuuuchas teorías por redes sobre cómo afectará el embarazo a la serie y algunos fantasean con que Kara y Mon-El se vuelvan a unir y terminen siendo papás en Supergirl, pero por mucho que me encantaría que esto sucediese, no va a pasar para nuestra desgracia.

¡Y esto es todo! Decirme qué opináis de todo lo que he comentado. Os espero muy pronto en un nuevo post, mientras tanto ¡que vivan las series!.

 Flarrow & More 

0 comments