MELWOOD | La historia de su amor


Os estaréis preguntando qué hago yo publicando un post donde cuento la historia de amor de dos personas, cuando muchos de vosotros ya os la sabéis  al dedillo. Pues bien, hace un tiempo, Pilar de TodoArrow (que si no sabéis quien es, os animo a que la sigáis), me dio la idea, o mejor dicho, me propuso hacer un post donde os contase como Melissa Benoist y Chris Wood terminaron siendo pareja, pero claro, hay un pequeño problema, y es que la historia al 100% solo la saben ellos, como es lógico, así que he pensado que quizás si mezclo mis teorías, con lo que se sabe que es verdad, puede quedar un post muy chulo. ¿Qué opináis?.

Mi idea es hacer de este post, una especie de timeline con fotos, links y demás para que no os perdáis detalle, y para diferenciar mis teorías, de lo ocurrido realmente, lo que haré será subrayar con el color característico de este blog, las partes que sean teorías mías, y el resto dejarlo tal cual, para que de esa manera no haya confusión y vosotros al leerlo podáis diferenciar qué es qué.

Por cierto, que lo publique hoy, tiene un motivo, que conforme leáis el post, creo que lo averiguaréis. Así que ¡nada!, si os apetece conocer la historia de amor entre Mel y Chris, os invito a que os quedéis a leer el post, eso si, con unas palomitas, que os aviso desde ya que va a ser largo. ¡Qué disfrutéis!.



Vamos a comenzar por el principio, porque comenzar la casa por el tejado, está muy mal, así que la primera pregunta que os estaréis haciendo es, ¿Cuándo se conocieron Melissa y Chris?. Bueno, que sepa yo, ambos se conocieron en el rodaje de Supergirl cuando él se unió a la serie en la segunda temporada, y lo digo así porque si os soy sincera, sabía quienes eran ambos actores antes de Supergirl, pero nunca me paré a buscar sobre sus vidas, no les seguía en redes sociales etc, por lo que tampoco estaba yo muy puesta en lo que hacían o dejaban de hacer.

Así que si esto es así, estaríamos hablando de que se conocieron más o menos por finales de Julio de 2016 cuando comenzaron a grabar la S2 de Supergirl. Evidentemente por esas fechas, ni nosotros sabíamos que Chris se unía a la serie, ni tampoco imaginábamos lo que iba a ocurrir.

Es por esto mismo, que debo hacer un salto en el tiempo (porque sino va a ser esto más largo que un día sin pan) para viajar hasta el 10 de Octubre del mismo año, que es cuando se comenzó a emitir la serie en EE.UU con su segunda temporada, y permitirme que os diga, que para mi, aquí Melissa y Chris ya estaban medio, medio, quiero decir, para mi en Octubre, ya habían superado la fase del tonteo y ya estaban en la fase de las citas y a ser dos lapitas que estaban juntos a todas horas. Cosa también lógica si tenemos en cuenta que trabajaban juntos y durante muchas hora.

Creo que toda su historia, ha ido forjándose poco a poco y con tiempo, aunque si os soy sincera, también creo que ambos sintieron lo mismo desde el principio, como si hubiesen tenido un flechazo, pero desgraciadamente, todo debía ir despacio ya que había un problema mayor en toda esta situación, que tras saber la verdad, y analizarlo con frialdad, te das cuenta, que ahora, todas esas piezas que faltaban en el puzzle, han terminado encajando. Y como algunos ya estaréis imaginando, si, me estoy refiriendo a todo lo que contó Melissa en IGTV hace tan solo un mes.

No voy a hacer incapié en lo que contó porque fueron palabras demasiado duras como para volver a recordar, pero si que quiero mencionar que en esta historia, podría encajar a la perfección (obviamente, son mis teorías) algunas de las cosas que ella cuenta, y que por eso todo lo de Melissa y Chris al principio fue tan raro a simple vista.

En un momento en concreto, Melissa, a punto de llorar, cuenta que uno de los días que fue al trabajo, una gran amiga suya, la cogió en camerinos, le dijo que era consciente de todo lo que le estaba ocurriendo, y le animaba a parar todo aquello. Y aquí es cuando entra mi teoría que va a ir un poco por partes, por no perdernos en esta línea temporal.

Si mis cálculos no fallan, esto habría ocurrido en Octubre, coincidiendo con el rodaje del 2x08 de Supergirl (del que luego os hablaré), y esa gran amiga, sería Chyler, quien ya sabemos que tienen una relación casi como de hermanas y que incluso los hijos de Chy llaman "tía Mel" a Melissa, es por ello, que con su ayuda, y probablemente, la de más gente, Melissa comenzaría los trámites para que lo suyo terminase cuento antes.

Mientras tanto, y como comentaba antes, daba lugar el rodaje del 2x08 de Supergirl, episodio en el que los personajes de Mel y Chris (Kara y Mon-El) se besan por primera vez. No os voy a engañar, siempre los he shippeado al mismo nivel tanto a actores, como personajes, y siempre he creído que mucho de lo que veíamos en la serie, era más de Melwood, que de Karamel, es por eso, que desde el primer momento he pensado que ese primer beso Karamel, también fue el primer beso Melwood, y desde hace un mes esa frase que tanto he repetido a muchos de los que me habéis escrito sobre este tema por privado, ha cobrado más sentido.

Porque otra de las cosas que dice Melissa en IGTV es que la persona que le causó tanto daño físico y psicológico, poco menos que le prohibía apuntarse a los castings porque decía que NO quería que se besase con otros chicos, y si os fijáis, en esa escena del beso de la que os hablaba antes (y que os he dejado linkeado para que lo podáis ver) ella tiene una reacción rara cuando Chris le besa. Al principio pensé como que era parte del guión por la situación en la que ocurre, pero como mencionaba antes, he creído desde el inicio que ese beso fue también un beso Melwood, por lo que la reacción de Kara, fue realmente la reacción de Melissa al saber que esa escena podría traer consecuencias graves.


Dejando este tema tan triste y feo de lado, de nuevo toca hacer un viaje en el tiempo, para situarnos en Diciembre del 2016. Hubiese estado muy bien que hubiese ido apuntando todo lo ocurrido en una agenda o lo que fuese para ahora poder deciros fechas concretas pero ¡oh sorpresa! mi neurona en aquel entonces no funcionó y la verdad es que tampoco pensé que mi carpeta fuese a durar tanto, así que observaba entre las sombras, shippeaba en silencio y sufría subidas de azúcar con cada contenido nuevo, pero nunca se me llegó a ocurrir apuntar las fechas, solo hacer un hilo en Twitter (que ya no existe por los motivos que os cuento aquí) que muchos habéis adorado y yo estoy pensando en borrar por completo para crearlo de cero (porque de lo cutre que es, me hace daño a la vista) y con todo bien puestico con sus fechas y demás. Me decís qué os parece la idea

En fin, que a lo que iba yo, es que hubo un tiempo en el que poco menos que todos los días había rumores y se hablaba de la posibilidad de que Chris hubiese puesto fin a su relación con Hanna, su pareja de aquel entonces. Porque si, señores, es un dato que se me ha olvidado decir, pero Chris tenía pareja y Melissa estaba casada (no me hagáis recordar esto 😡), así que si ya shippeaba yo como una loca por aquellos tiempos, imaginaros con esos rumores, porque encima yo no sé ni quién era la novia de él, pero bueno, eso es otro tema que no viene a cuento.

El caso es que un 28 de Diciembre del 2016, saltaba la noticia de que se había hecho pública una noticia a modo comunicado en el que se decía que Melissa se había divorciado (gracias a la vida o a quien haga falta), y claro, el 28 de Diciembre en España es el día de los inocentes, así que empecé a investigar, y vi que efectivamente, medios de EE.UU se estaban haciendo eco de la noticia y que por tanto, era real. Me pareció todo tan raro y curioso dado a lo poco que duró el matrimonio, que incluso ese mismo día publiqué un post, hablando de ello, y donde además os explicaba que Mel había decidido poner punto y final a esta relación alegando "diferencias irreconciliables", y que lo único que pedía era que le devolviese su apellido de soltera, es decir, Benoist. Ahí ya dije yo que algo grave había ocurrido, y vaya que si lo fue.

Tras esto, ya estaba yo 100% segura que Melwood era real y que antes de comenzar una relación de manera oficial, habían decidido hacer lo correcto y dejar primero a sus respectivos, para hacer las cosas bien, pero yo seguía contando mis teorías a quienes me escribían por privado preguntándome por ello, y nadie me creía, tal es así que siempre me decían "pero como van a ser pareja, si ella está casada, si se conocen de hace nada......". Queridos amigos, Melissa y Chris se enamoraron desde el minuto uno que se vieron, y yo, desde el principio, supe que iban a terminar juntos. Evidentemente y como es lógico, esas Navidades yo creo que cada uno lo pasó con su familia porque además Melissa estaba pasando un momento complicado y necesitaba de los suyos.

La verdad es que siempre han querido mantener todo en privado, han compartido en redes sociales lo justo y siempre han sido muy celosos de su intimidad, aunque luego no han tenido problema en responder a la prensa cuando les preguntaban por el otro, por lo que durante un tiempo, no se les vio más que en el rodaje de Supergirl y poco se sabía de ellos.... hasta el 17 de Marzo de 2017 cuando les vimos por primera vez juntos paseando con sus perros por Vancouver.


Esa primera aparición "publica" juntos, marcó un antes y un después, tal es así que el 19 de Marzo de 2017, se ve a Melissa por primera vez paseando sola por Vancouver con Farley (su perrete) y Drift (el perrete de Chris). Mi corazón explotó en aquel momento porque eso significaba que ya vivían juntos, y de hecho, se confirmó que era así.


Os voy a contar un secretillo. Por aquel entonces había un fotógrafo que siempre contaba lo que sucedía y las fotos que iban a salir a la luz con respecto a Melwood, antes de que realmente sucediese. No voy a dar nombres, porque eso no está bien, pero muchos sabréis a quien me refiero porque no era algo que circulase por privado, sino que esa persona no tenía problema en ponerlo en su cuenta de manera pública y que lo viese la gente, es más, si los fans le preguntaban algo, siempre respondía con amabilidad. No voy a entrar en un debate de si eso estaba bien o mal, porque al fin y al cabo, era (y sigue siendo) la vida privada de Melissa y Chris, y no nos podemos inmiscuir en ella, porque ni nos va, ni nos viene, pero gracias a todas estas cosas que se fueron filtrando, yo os puedo traer hoy este post, así que bueno, ni tan mal.

Ese mismo día (19.03.17) también pudimos ver a Melissa y Chris en el aeropuerto de Los Ángeles. Primer viaje que hicieron juntos (que se sepa) donde si os soy sincera, a ella la veía un poco agobiada con tanta cámara delante de sus narices. No recuerdo cuál fue ese viaje y por qué fueron a LA, imagino que por trabajo de ella, pero no os lo puedo decir con seguridad porque ya tanta información no retengo.


Tras estos acontecimiento, LLEGÓ EL DÍA en el que se confirmó todo. Dejarme que os diga que a estas alturas de la vida todavía había gente cegata que decía que solo eran amigos, pero ellos, a lo suyo, decidieron confirmar su relación de una manera muy peculiar, yéndose a Cancún de vacaciones y regalándonos un 26 de Marzo del 2017, unos besos playeros que fueron capturados y grabados por algunos paparazzis y medios de comunicación. Muerte de Flarrow patrocinada por Melwood.



La verdad es que Cancún nos regaló grandes momentos, todo hay que decirlo, y fue un golpe en la mesa y una demostración de que a ellos les daba igual lo que la gente opinase y que solo pensaban en ser felices juntos. ¿Por qué digo esto? porque después sucedieron cosas que a pesar de que yo no estaba de acuerdo con ello, a día de hoy puedo decir que lo entiendo, y quizás hubiese hecho lo mismo.

Pero eso lo dejaremos para un pelín más adelante, porque el 29 de Marzo, las vacaciones en Cancún terminaban y Melwood volvían a Vancouver porque Melissa se tenía que reincorporar al trabajo para las grabaciones de Supergirl.

Después de esto hubo como un mes en el que no se supo nada de ellos (o al menos yo no lo recuerdo), hasta que el 27 de Abril, se les vio de nuevo en el aeropuerto, y el 29 del mismo mes, les vimos disfrutar de un partido de beisbol en Los Ángeles. Podéis imaginar mi reacción cuando veo que en las pantallas gigantes del partido aparecen ellos dos dándose mimitos Y LA CABEZA DE UN SEÑOR JODIENDO LAS VISTAS DEL BESO. No se lo perdonaré jamás. Os voy a dejar el vídeo para que os indignéis conmigo.


Y llegamos a Mayo, un mes que si me permitís decirlo a las claras, tuvo sus cosas buenas, y sus cosas malas, y aquí entra lo que hace tres párrafos comentaba. Ambos se comieron mucha mierda y entiendo que se quisiesen apartar un poco de los eventos y actos públicos, e incluso no aparecer juntos para que no hubiese movidas entre los fans y así, pero una cosa es eso, y otra cancelar un montón de eventos un día antes o incluso en el mismo día que iba a ocurrir.

Uno de los ejemplos de esto que hablo, sucedió el 25 de Mayo, cuando a unos días de celebrarse la convención HVFF en Londres, se anuncia que Melissa no va a acudir, y después, que Chris tampoco lo haría. Yo en ese momento sentí frustración y ni siquiera iba a ir a la convención, pero llevaban MESES confirmados ambos, mucha gente se gastó una pasta por ir a verles, y que lo cancelasen a unas horas, me pareció FATAL. Lo dije en su momento en este post que os dejo linkeado para que lo podáis leer, y os lo digo ahora. No estuvo bien lo que hicieron, obviamente sus razones tendrían para no ir, pero me dolió profundamente que ni siquiera se tomasen dos minutos en publicar unas disculpas en sus redes sociales a todas esas personas que se habían gastado el dinero para verles y luego se lo comieron con patatas. Y no, no fue la única vez que sucedió esto.

Sin embargo, Mayo también trajo contenido shippeante, y antes de que se pegasen esa cagada, el 13 de Mayo, Melissa publicaba la primera foto de Chris en su cuenta de Instagram, haciéndome chillar hasta la saciedad. Ese día no solo me di cuenta de que Mel estaba enamorada de Chris, sino que encima su debilidad, era la espalda de su chico (cosa que entiendo perfectamente oiga).




Una publicación compartida de Melissa Benoist (@melissabenoist) el

Junio aparentemente y si mi memoria no falla, fue un mes tranquilito, así que viajemos hasta Julio, OH MY GOD Julio. Odio el verano, y si me leéis por Twitter ya lo sabréis, pero ese mes trajo taaaaanto contenido, que solo por eso merecía la pena morir de calor.

El 21 de Julio, todo el equipo de Supergirl viajó a la SDCC porque el 22 era el día grande de The CW en esa gran convención seriéfila, y aquí los dos idiotas estuvieron haciendo el monguer (vamos, lo que viene siendo, hacer el tonto) desde el primer día, hasta el último. Y hay TANTO contenido Melwood de esos días que 1. lloro porque les echo de menos, 2. no os voy a publicar todo porque no termino esto sino ni en el 2040. Lo que si que os voy a dejar es el post que hice con todo lo de la SDCC porque ahí tenéis tropecientas fotos y vídeos para ver y morir de amor con ellos.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chris Wood (@christophrwood) el

Después de esto, fueron todo fotos en los aeropuertos o paseando por Vancouver, y como creo que este post es demasiado largo ya, paso directamente a Octubre del 2017 porque creo que es importante mencionar que Chris hizo una campaña (IDONTMIND) en ayuda a todas esas personas que han tenido problemas mentales como depresión etc, y la creó con la ayuda de Melissa.


En su día él contó que había sufrido mucho y que era uno de los motivos por los que IDontMind nació, pero si os paráis a pensar, y teniendo en cuenta de que Mel estuvo (y está) involucrada en todo eso desde el inicio, el probable que también fuese su caso, el que motivó a que todo eso fuese creado. No sé si me explico. El caso es que crearon juntos algo que a mi me parece precioso.

Y con esto voy a terminar el post, en Octubre del 2017, porque el resto ya lo habéis ido viendo. Se les ha visto en eventos juntos, con las familias del otro, se comprometieron el 11 de Febrero del 2019, se casaron el 31 de Agosto (estas dos fechas dan para hacer un post completo), se han cambiado de casa y sssshhhhh os voy a contar una teoría mía, pero es un secreto, creo que vamos a tener bebé en nada y menos (otro tema del que se podría hacer post).

Espero de verdad que os haya gustado, que hayáis conocido un poquito mejor su historia de amor, y pediros disculpas si ha quedado un post eterno, y por no haberos contado todo hasta el día de hoy. Se me ha ocurrido una idea que consiste en crear un post solo y exclusivamente para hacer una timeline de Melwood con todo lo ocurrido entre ellos desde el verano del 2016 hasta la actualidad e ir actualizándolo con lo que vaya llegando, e ir poniendo fechas, fotos, vídeos, links etc. Me gustaría saber qué opináis y si os apetece que lo haga.

Gracias de corazón por leerme.

 Flarrow & More 

4 comments

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegra un montón leer que te ha gustado. Mi idea inicial era hacer un post donde contase desde que se conocieron, hasta la actualidad, pero estaba quedando ya demasiado largo y por eso decidí dejarlo con lo más destacado, para que al menos pudieseis saber de su historia

      Eliminar
  2. Y como mencionaste, hubo bebé muy pronto jajajajaja.
    Yo soy de la idea que Melissa tenía más tiempo separada de Jenner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que pasase más tiempo, pero como tampoco sabemos al dedillo todo lo ocurrido quise hacer un timeline lo más completo posible. Y si, finalmente hubo bebé, se veía de lejos que iba a ocurrir así y tres meses después de yo publicar este post, ellos lo confirmaron. Me hizo muy feliz la noticia, la verdad.

      Eliminar