He querido esperar unos días hasta saber qué pasaba para publicar o no este post, pero siguen pasando el tiempo, y sigo sin recibir respuesta alguna, así que viendo como va evolucionando la cosa, lo justo es hacer esta publicación y explicaros lo que ha sucedido, ya que además muchos me habéis escrito para preguntarme.
El pasado Domingo 24 de Mayo a mediodía, mi cuenta de Twitter @FlarrowAndMore fue suspendida sin previo aviso y sin ningún tipo de explicación. Ese mismo día por la mañana estuve utilizando la aplicación para responder los mensajes privados que horas antes me habían ido llegando, y después de comer, al coger el móvil y entrar en la app para seguir con ello, me encontré con un único mensaje diciéndome que mi cuenta estaba suspendida.
En ese mismo mensaje, y como podréis ver en la imagen que os he dejado, te sugieren pasarte por el "centro de ayuda" de Twitter, si quieres recuperar tu cuenta. Evidentemente no dude ni un segundo y pinché en el link para ver qué podía hacer ya que era la primera vez que algo así me ocurría y no sabía que debía hacer.
Una vez en esa página, lo único que me encontré fue una parrafada sin sentido donde no te dan siquiera esperanzas de que puedas recuperar tu propia cuenta, pero aún así rellené un formulario de apelación explicando qué había ocurrido y cuando, esperando recibir una respuesta como bien te sale en el mensaje final. Tras esto, respondí a un email que te llega y que te pidan que respondas para según ellos estudiar tu caso y hacerte llegar una respuesta lo antes posible.
Pues bien, este Domingo va hacer DOS SEMANAS de lo ocurrido. Durante estos días he mandado varias apelaciones, emails, tweets y hasta mensajes privados, pero sigo sin respuesta y esto hace que por cada día que pasa, esté más convencida de que esa cuenta la he perdido para siempre.
Lo que más me jode de todo esto es que los señores de Twitter te dicen siempre que están a tu disposición y que siempre intentan ayudar a sus usuarios y eso es MENTIRA porque por muchos mensajes que les dejes, no tienen las narices de responderte.
Así que seguí investigando, y me encontré a muchísima gente (más de la que os podéis imaginar) diciendo exactamente lo mismo que yo, que les habían quitado la cuenta sin avisos o explicaciones, y que las habían perdido definitivamente porque desde el centro de "ayuda" no se dignan a responder ni una sola vez.
Si os soy sincera, lo que más me está rayando, es que en esa cuenta he trabajado como una gilipollas cada día desde hace cinco años y medio, y he perdido todo eso en cuestión de minutos y sin saber el motivo de por qué me la quitaron.
No sé qué va a pasar con Flarrow & More, este blog pendía ya de un hilo y ahora ya se tambalea por completo por la pérdida de esa cuenta de Twitter que en mayor o menor medida tanta visibilidad me había dado, y tampoco es que tenga muchas fuerzas en este momento para comenzar de 0 en otra cuente, pero hasta saber qué pasa, os animo a que me sigáis en @FlarrowAndMore1 y que deis RT o difundáis este tweet para que le llegue a más gente.
Cualquier novedad al respecto de este tema, os lo pondré por redes sociales, así como en este mismo post.
Por último, no quiero irme sin dar las gracias de todo corazón a todos aquellos que os habéis preocupado, que me habéis brindado vuestra ayuda, por los mensajes que he ido recibiendo estos días, y en definitiva, por estar siempre ahí. A veces sentir el apoyo de los demás, es necesario y yo no os puedo agradeceros lo suficiente todo el cariño que recibo de vuestra parte.
0 comments