PRIMERAS IMPRESIONES | Os hablo de 5 nuevas series. ¿Las seguiré viendo?


¡Hola a todos! ¿Cómo estáis llevando estos días en casita? espero que cada uno a su manera, esté llevándolo de la mejor manera posible, o al menos intentándolo, que sé que esto nos está costado a todos.

Hoy me apetecía traeros contenido distinto para que no sea esto tan monótono, pero siempre (o casi) teniendo a las series como protagonistas, así que he aprovechado esta cuarentena para comenzar a ver algunas series nuevas y traeros mis primeras impresiones tras ver solamente el piloto.

Me gustaría que, si os entretienen, os gustan y queréis ver más post tipo a este, que me lo dejéis en comentarios, me lo contéis por redes sociales o me lo digáis por email, pero así sabré yo si os interesa este tipo de post, o preferís otra cosa, que en tal caso, podéis incluso, sugerirme qué cosas queréis que vaya publicando en el blog.

Por otro lado quiero dejar claro que todo lo que leáis en este post (como en cualquier otro de este blog) es simplemente mi opinión, dada desde el respeto, por supuesto, y con la que podréis o no estar de acuerdo, y no pasar absolutamente nada. Como siempre digo, que a mi no me guste (o si) no quiere decir que a vosotros tampoco os vaya a gustar.

Y dicho esto, no me entretengo más y os dejo con mis primeras impresiones de cinco series que he comenzado a ver durante estos meses atrás, y además os cuento si las seguiré viendo o no.

1. The Witcher

¿Cuántas veces has escuchado hablar de esta serie desde su estreno? Un, dos, tres, responda otra vez, pues si MUCHAS, y es por ello que me animé a ver el piloto. No suelo ver series o películas de las que todo el mundo habla (por lo general) porque no me suelen llamar la atención como por ejemplo me pasó con Juego De Tronos o 50 Sombras De Grey, pero con esta hice una excepción porque siempre me han atraído el mundo de la magia, hechicería, vampiros y todo ese rollo, así que me decidí verla hace ya un tiempo.

Si soy sincera, no me gustó, pero no porque me pareciese una mala serie, sino porque tuve la sensación de que me estaba perdiendo en la historia y que me faltaba mucha información para entender ciertas cosas. Al principio pensé que era algo que solo me pasaba a mi, y sin embargo me di cuenta que no, que mucha gente había comentado lo mismo que yo por redes sociales, entonces me pregunté cuál era el problema para que esa fuese la sensación generalizada y descubrí que algunos decían que si no habías leído los libros antes de ver la serie, era probable que te perdieses en la trama, y me da pena porque realmente me parecía un concepto diferente de serie que podría haber molado mucho y a mi me hubiese gustado, pero cuando ves algo y no entiendes nada, no te anima a seguir.

¿La seguiré viendo?.... De momento no, pero tampoco descarto retomarla en un futuro.
2. 9-1-1 Lone star

Comencé a verla hace unas dos o tres semanas porque es el spin off (supuestamente) de 9-1-1 y ya sabéis que esa serie me gusta mucha e incluso os la he llegado a recomendar en varias ocasiones, peeeeero esta versión de momento no me está llamando tanto la atención como la original y creo que hay cosas que personalmente cambiaría para hacerlas mucho más atractiva, como por ejemplo, que se centren más en los casos/llamadas que a mi es lo que más me llama a atención de 9-1-1 y que no sea todo el rato líos amorosos y rollos personales que te hacen desconectar.

¿La seguiré viendo?.... Si, de hecho he visto varios episodios ya, pero espero que cambie lo que comento, porque cuando lo hagan, molará tanto o más que la original.
3. v wars

Lo confieso, comencé a ver la serie por el simple hecho de que Ian era el protagonista y no me escondo, y oye, que está interesante, pero también sufro por mi corazón porque me pego cada susto del quince y me pego medio episodio con el mute puesto para no morir infartada. Aún así es interesante, es entretenida, Ian sale muy sexy, es algo raruna, pero mola bastante. Además al final de los episodios te dejan así con un poco de intriga y eso está genial porque te anima a seguir viéndola.

¿La seguiré viendo?.... En verdad no lo sé, pero no porque no me guste la serie, sino porque la han cancelado y no sé si merece mucho la pena seguir viéndola para que luego te den como un final como el de Forever, del que todavía no me he recuperado, ni superado.
4. Charmed

Una fan como yo de Embrujadas, debía ver al menos el piloto del reboot y eso es lo que hice hace ya un tiempecito, y no me preguntéis por qué, pero solo vi ese episodio y en realidad fue hace tanto tiempo, que tampoco os sabría decir esa primera impresión que me causó, pero si os puedo asegurar que me dio muchísima nostalgia todo en general, y también me resultó un poco raro ver una historia casi igual a la que conozco por la serie original (al menos el inicio y el cómo surge todo), pero viendo a actores completamente diferentes, porque no sé si os pasa que ya asociáis a un actor, con un personaje, y como te cambie eso, te cuesta al principio acostumbrarte y te resulte raro.

¿La seguiré viendo?.... Lo más seguro es que si que siga viéndola, pero también os digo que quizás lo haga más adelante porque ahora mismo hay otras series que me llaman más la atención, que quiero comenzar a ver, o simplemente con las que me tengo que poner al día, pero si, creo que si la seguiré viendo.
5. His Dark Materials

A mi lo que me pasa con las series que tiene episodios de una hora de duración, es que como no me enganchen de primeras, luego se me hacen cuesta arriba y termino abandonándolas porque se me hacen bastante pesadas de ver y pierdo el hilo porque las veo de ciento a viento, y eso es un poco lo que me ha pasado con esta serie. Vi el primer episodio y no estaba mal, tenía un toque entre Harry Potter y Las Crónicas de Narnia, que me llamó mucho la atención, pero el piloto se me hizo largo y algo pesado y creo que esa fue la principal razón por la que la dejé ahí en el cajón de los recuerdos.

¿La seguiré viendo?.... Quizás si que la retome por eso toques que tiene de dos de mis sagas favoritas, pero si veo que el segundo episodio no me llena, la abandonaré definitivamente.
¡Y hasta aquí el post! ¿Habéis visto alguna de las series que he mencionado y os ha pasado como a mi?, ¿Las habéis visto enteras o las habéis abandonado? Dejarme en comentarios vuestras primera impresiones de series que hayáis comenzado a ver recientemente, que seguro que habrá a alguien que le interese y así podemos ir tomando nota.

 Flarrow & More 

0 comments