| REVIEW | Roswell NM 2x05 - Bring him back


No os podéis imaginar lo mucho que he llorado viendo este episodio y si, podría haber estado mejor, podría haber sido más intenso, más emotivo, más de todo, pero me ha gustado mucho, y sobre todo, han tocado tramas que tenía muchas ganas de ver.

Contiene Spoilers

¡MAX HA VUELTO! es cierto que no lo ha hecho de la manera que yo esperaba, pero lo importante es que está de regreso y que al final volvemos a ver a los hermanos juntos, porque si, esto es lo que más echaba de menos y lo que estaba haciendo que la serie de alguna manera perdiese la esencia por este mismo tema.

Es por esto que me ha emocionado bastante el episodio porque han sabido tocar la fibra sensible, mezclando la trama actual de Max, con su pasado junto a sus hermanos, y si os soy sincera tenía bastantes ganas de verles de nuevo a los tres juntos aunque fuesen en flashbacks porque ellos son el núcleo central de la serie y como he dicho antes, me daba la sensación de que eso se estaba perdiendo.


¿Me gusta que Max haya vuelto lleno de rabia y oscuridad? en parte si porque creo que si lo hacen bien, puede llegar a ser muy interesante, y además está todo conectado con el tema de Rosa, con lo cual está bien porque no es que se lo hayan sacado de la manga, pero por el otro lado, no estoy del todo contenta de que vaya a ser así, básicamente porque creo que es como dar vueltas en círculos y crear tramas que igual terminan siendo de relleno, en vez de dar algo realmente interesante.


Porque además hay algo que no me está gustando y en lo poco que llevamos de temporada, lo han hecho varias veces, y es el que meten tramas y luego las dejan medio olvidadas durante varios episodios. Ha pasado con la historia de Louis y Nora, pasó con María y su madre que desapareció y a los dos episodios la encontraron, la hija descubrió todo el tema de los aliens y hasta esta semana no hemos sabido nada, y también lo han hecho con Jenna, que si no os acordáis, en el 2x04, en los últimos segundos de episodio, se le veía como que le pasaba algo y en vez de seguir con eso, ni siquiera se mencionada de este tema en este episodio, y eso a mi personalmente no me gusta a pesar de que hay muchas series que lo hagan.

Por otro lado, tengo que decir que me he roto al ver a Liz romper a llorar en el quirófano, y hay algo que me llamado mucho la atención y es que dice que cuando "murió" su hermana, hubo un tiempo que incluso parecía que la veía pero que luego eso se fue, y que sin embargo con Max, eso no lo ha ocurrido en ningún momento. No sabría qué deciros o qué teorizar con respecto a esto, por lo que me gustaría que fueseis vosotros quienes me dieseis vuestras impresiones porque es algo que me ha chocado bastante y quizás haya un motivo para que eso le ocurra.


Y para terminar tengo que admitir que Guerin me encanta y me pone mala a partes iguales porque ese lado chulesco a veces me saca de quicio pero por ejemplo lo que ha hecho en esta ocasión de crear un marca pasos para su hermano y darle ese speech aunque el otro no le pudiese escucharle, a mi me ha llegado al corazón.


Por cierto ¿creéis que Isobel será capaz de matar a evil Max o se estuvo preparando para algo más que todavía desconocemos?.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Roswell New Mexico 2x06 "Sex and Candy"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments