| REVIEW | Locke & Key S1 - Llaves mágicas


¡Hola a todos! Espero que vosotros y vuestras familias estéis bien y llevando este confinamiento de la mejor manera posible ♡. Hoy, para haceros más entretenido este fin de semana, os traigo la review de la Season 1 de Locke & Key para comentarla al detalle con vosotros, ya que os lo prometí hace unas semanas y por redes sociales os anuncié que cuando terminase de verla, lo haría.

Por falta de tiempo y entre unas cosas y otras, no he podido traeros este post antes, pero bueno, ya está aquí que es importante y además os anuncio que voy hacer reviews de este estilo (de temporadas enteras) sobre otras series que pronto iréis descubriendo. Dicho lo cual no me entretengo más, y ¡vamos al lío!.

Contiene Spoilers

La pregunta del millón, ¿me ha gustado la S1?, ¿merece la pena ver la serie? yo os diría que SI con total seguridad, pero bien es cierto que este tipo de series no le gusta a todo el mundo, ya que esta en particular juega con el misterio y la magia de una manera que quizás a unos les parezca incluso infantil y a otros por el motivo que sea, no les termine de enganchar.


Si os soy sincera a mi de momento me ha gustado mucho, pero que también es cierto que hay cosas que se han quedado en el tintero, han quedado un poco extrañas e incluso tampoco es que me hayan dejado con hype alucinante para querer ver la siguiente temporada, aunque obviamente la veré cuando se estrene.

¿A qué me refiero con todo esto? bueno, si nos paramos a analizar todo en profundidad, quizás estéis de acuerdo conmigo que por ejemplo la trama de Nina, la madre, ha sido un cuadro, porque a parte de que no sabía la señora ni por dónde le daba el aire, lo cierto es que su trama no me ha dicho nada. Era alcohólica, si, se le fue la pinza y nunca le volvió, también, pero ¿exactamente qué es lo que ha aportado? NADA, porque si os dais cuenta, ni ha estado cuidando de sus hijos, ni se ha preocupado por saber el tema de las llaves (que no me creo que ella no recuerde nada), al cuñado prácticamente lo ha ignorado, y cuando hacía amiguis con el poli, va y se lo cargan. Lo que yo digo, que esta señora no ha hecho nada interesante en la temporada.


Con respecto a los hijos, siendo realista el que más me ha gustado ha sido Bode, porque además creo que a pesar de su edad, es el más sensato de esa casa, a parte de que comenzó la historia de una manera muy inocente por su parte, casi como un juego y terminó siendo todo mucho más importante e incluso peligroso de lo que todos pensamos en un momento, pero aún así, era el único que ponía cordura en muchas ocasiones, como por ejemplo en esa escena del último episodio del que luego comentaré.


Luego tenemos a Tyler, que muy bueno que está el chico pero a veces me daban ganas de pegarle un mamporro con la mano abierta de lo idiota y cegato que estaba, vease por ejemplo, la escena cuando se lía con Dodge, es que vamos a ver chico, ¡CÉNTRATE! que no te centras. A pesar de esto, tengo que reconocer que después de Bode, es el personaje que más me ha gustado aunque haya tenido sus momentos insoportables y de niñato adolescente.


Peeeeero a la que si que no he soportado, ha sido a Kinsey. No me ha ella, ni su trama, no he soportado su cara de estar cagándose continuamente, no me ha transmitido nada con sus trastornos, no me han dicho nada sus miedo..... es que ha sido un personaje que se me ha hecho pesado en cada uno de los episodios y que en temas de actitud y así, a mi me ponía negra. No hacía más que llamar niñato a su hermano pequeño de una manera u otra, ha jugado con dos chicos a la vez, en vez de ayudar a su otro hermano, le culpaba de todo, y encima como es tonta, al final la acaban cagando por su culpa. De verdad, qué cruz.


Por otro lado tenemos personajes secundarios como Rufus y su madre, que han sido mucho más interesantes que otros personajes principales tipo Nina o Kinsey, porque ya solamente con la historia que hay detrás hace que todo sea más interesante. Rufus en realidad no es que haya aportado mucho en mi opinión, creo que ha sido más el tipo de personaje que es amigo de y hace de apoyo moral, que otra cosa, pero sin embargo Ellie, al haber sido una de las guardianas de las llaves y cómo luego cuenta toda la historia con un viaje al pasado donde además muestran todo, me ha parecido muy interesante y sobre todo, entretenido.

Ya para terminar, tenemos a Dodge, que lo siento, pero si no lo digo, reviento, ¡es una mezcla entre Susana Bicho y Dulceida por favor!, es que fijaros, coged una foto de las tres y compararlas, son IDÉNTICAS. De cara quizás se parezca más a Susana, pero luego tiene unos gestos que son de Dulceida total y absolutamente, y claro, cuando veo a Dodge, las veo a ellas y me meo sola, entonces claro, pierde la seriedad del asunto.


Aún así, vamos a ver, como villana, no está mal, los outfits me han vuelto loca y esa corona la quiero para mi, igual que las llaves, PERO ha dejado mucho que desear. Mucha amenaza y mucho jugar con cruzar puertas y transformarse en quien no es, pero ¿dónde están esos momentos de tensión de una gran villana donde amenaza e incluso pone en peligro al resto? ¿EH? ¿DÓNDE?. ESO es lo que me ha faltado una explosión de maldad que me hiciese de verdad conectar con el personaje, porque realmente de ella/él no sabemos realmente nada y eso no sé si me gusta o me pone en tensión.

Con respecto a las llaves, me han molado un montón y encima ¡SON CHULÍSIMAS! las quiero para mi, así, tipo coleccionista, porque de verdad que me parecen preciosas, y los "poderes" que tienes creo que son súper interesantes y que da juego para muchas cosas, así que la verdad es que por ese lado tengo que decir que me ha encantado.

Y ¡YA ESTARÍA! hasta aquí mi review y lo que opino de esta Season 1 de Locke & Key. Si has llegado hasta aquí, lo primero, gracias por leerme, y lo segundo, me encantaría saber qué opinas. Si estás de acuerdo conmigo, si tienes alguna teoría en mente, cómo te gustaría que continuase la historia en la próxima temporada, si creéis que conseguirán traer de vuelta a Ellie o si habrá más llaves mágicas, así que te animo a que dejes tus impresiones en la parte de comentarios, al final de este post, y ya sabéis que por redes sociales también me podéis seguir y escribir

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 Flarrow & More 

0 comments