Vamos a ver una cosa, Roswell New Mexico es una serie que mola, entretiene y te crea hype (en ocasiones) pero no sé qué está pasando, que esto se nos está yendo de madre y no hay manera de encontrar el camino de regreso a esa Season 1 donde todas las tramas eran interesantes.
Contiene Spoilers |
Ahora bien, también tengo que confesar que el episodio de esta semana, ha sido el más decente de todo lo que llevamos de temporada, pero sigue teniendo cosillas que a mi personalmente o no me han llamado la atención, o directamente no me han gustado, y creo que el principal problema de esta S2 está siendo que se están centrando demasiado en las historias amorosas de los personajes, en vez de crear tramas que de verdad sean interesantes.
Porque seamos sinceros ¿a alguien le ha interesado que Isobel por arte de magia haya terminado en un bar gay y se haya tirado a la camarera? la respuesta es NO, y menos después de ver como los guionistas han estado a punto de liar a Isobel con Kyle, lo cual no tiene ningún sentido ahora mismo, y encima no pegan para nada.
Lo mismo ocurre con María, Guerin y Alex. Parecía que iba a molar ese viaje porque iban tras pistas sobre las botas de la madre de ella y al final, se han encontrado con un gemelo diabólico, pero es que en vez de aprovechar esa trama para hacer algo interesante, han terminado haciendo un trío que sobraba completamente porque no aporta absolutamente nada ni a las historias de los personajes como tal, ni a la serie en estos momentos, porque se veía de lejos que Alex iba a ir a por el del pelo verde y Guerin se iba a quedar con María, por tanto, cero sentido esa escena que además ha sido de lo más predecible.
Y luego ya tenemos toda la trama de Max, que en tan solo 43 minutos de episodio hemos visto como era oscuro, se olvidaba de Liz y después terminaba por recordarla. ¿Me ha gustado? SI, ¿he shippeado? demasiado, pero creo que ha sido todo demasiado rápido y sinceramente no sé por donde van a tirar en lo poco que queda de temporada.
Bajo mi punto de vista este episodio se ha salvado por el shippeo entre Liz y Max que al final son el centro de la historia y a mi me dan la vida, pero creo que algunas tramas sobran, otras ni siquiera las exploran y algunas de ellas son todo un visto y no visto.
¿Os habéis dado cuenta de que ya no sabemos nada de Louis y Nora? Las vimos en dos episodios y después ya se olvidaron de ellas, igual que de Jenna, que la vimos como le pasaba algo al final de uno de los dos episodios y todavía estoy esperando a que digan algo sobre ello, porque esta semana Max solo dice que no responde a sus mensajes, pero nada más.
Por último tenemos a Steph, que igual no os habéis dado cuenta, pero si no recuerdo mal, hasta ahora no había mencionado a este personaje en las reviews porque básicamente me daba igual y no me parecía nada del otro mundo como para poder opinar sobre ella, pero la verdad es que esa escena final donde aparece ella en la mesa de quirófano, me ha dejado con intriga.
¡Ah, por cierto! que se me olvidaba comentarlo, ese final con mini Max OH MY GOD, eso si que me ha creado hype. ¿Qué creéis que esconde y qué creéis que le pasó cuando era pequeño?.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments